Inicia el festival deportivo parte 1

7.5K 351 41
                                    


Y así pasaron dos semanas donde en el salón de 2A se le iba a decir algo importante para todos los alumnos.

Aisawa: bueno retoños en tres semanas inicia el festival deportivo.

Todos menos izuku: siiiiii.

Eri se quedó en el cuarto de izuku jugando y viendo tele.

En la dirección se encuentran Nezu y Endeavor planeando como confesar la inocencia de izuku.

Nezu: ya se en el festival deportivo.

Endeavor: buena idea y también tienes el video donde habla con su madre verdad (lo digo con un tono apagado en la última palabra).

Nezu: si la tengo, pero todavía me duele las últimas palabras de madre e hijo.

Endeavor: si director y también a las familias de los alumnos.

Nezu: que pasa con eri.

Endeavor: yo me encargo de eso, le digo que la mama de bakugo que lleve a eri.

Nezu: buena idea.

Así paso tres semanas donde se pasaron entrenando, pero izuku y momo se esforzaron más que nadie después de un accidente, esto pasa en la segunda semana donde iba a comenzar el festival deportivo, cuando izuku iba caminando junto a eri por la U.A, izuku vio entrar a momo iba a la dirección, cuando izuku se puso a escuchar junto a eri en la puerta de la dirección pero cuando escucharon "te vamos a sacar de la U.A", en eso eri entro de golpe y se lanzó a momo llorando y los padres de momo se sorprendieron a ver como una niña entro llorando.

Eri: mama no te vallas.

Papa de momo: hija me puedes explicar que está pasando aquí.

Mama de momo: hija dime que es una broma.

Papa de momo: dime quien es el padre (con un aura de terror).

Pero se sintió un aura mil veces peor que del señor yaoyorozu.

Mama de momo: de quien está aura (con un miedo).

Nezu señalo a la puerta donde los padres de momo vieron al peliverde solo parado ahí viendo a eri, pero sin darse cuenta del aura de sed de sangre, aunque izuku no puede reducir más su aura de sed de sangre.

Nezu: joven izuku puede reducir más su aura de sed de sangre.

Izuku: sabes director que no puedo reducir más mi aura.

Papa de momo: dime chico como es que no puedes reducir más tu aura.

Izuku: bueno mira señor ahora mi aura solo lo puedo reducir a salón de aura, pero si la libero puede que sea que llegue hasta la mitad de ciudad.

Papa de momo: a ver muéstrame como es el aura de un traidor.

Eri: papa no te enojes y le diré a mama que libere su aura de alegría para que no me afecte tu aura.

Izuku: bien puedes hacer eso momo ya que te enseñe como casar tu aura.

Momo: bien pero no te pases.

Izuku: bien.

Y entonces izuku libero toda su aura de sed de sangre y se dieron cuenta de que era mucha más peor que su anterior aura, entonces los padres de momo se asustaron y cuando vieron al director Nezu se dieron cuenta que estaba escondido y el director puso en la tele como estaba la U.A y la ciudad, todos estaban asustados y en el suelo, pero vieron como su hija y la niña no le afectaba cuando la mama de momo se acercó a su hija se sintió en calma pero con un ambiente tenso.

Izuku: quieren ver como su hija rivera el aura de terror y a mi hija también.

Mama de momo: pueden hacer eso (mirando a su hija y a la niña).

Momo e eri: si podemos.

Y entonces momo y eri liberaron el aura de terror y se unieron al aura de izuku asiendo que la sed de sangre aumentara, pero todos sintieron que el ambiente se hiso más frio hasta el punto de ver su aliento.

Nezu: jóvenes pueden guardar su aura (con miedo)

Entonces las dos mujeres guardaron su aura y izuku reducía hasta el punto hasta el punto donde estaba antes, pero cuando izuku iba a decir algo, se escucharon y vieron a izuku en el suelo y a all might agarrándolo pero antes de que todos digan algo izuku libero toda su sed de sangre hasta el punto donde toda la ciudad se asustó y cayeron al suelo y todos los héroes fueron a la dirección y vieron como estaba izuku y all might quien estaba asustado en un esquina con izuku al frente con una mirada de odio y entonces eri se acercó para detener a su papa.

Eri: papa puedes detenerte me estas asustando.

Izuku: mira hija al que tengo al frente es el culpable de que tu abuela está muerta.

Y entonces eri libera su aura de sed de sangre que se compara a su padre, todos se asustaron al ver como la pequeña eri tiene la misma aura de su padre y entonces todos vieron a momo quien estaba como si nada y entonces la mama de momo se acercó para decirle que calme a los dos.

Mama de momo: hija los puedes calmar ya que me están asustando (al punto del desmayo).

Momo vio a todos y le dijeron con la mirada por favor detenlos.

Momo: izuku, hija se pueden detener.

Eri: pero mama ahí está el culpable de la muerte de mi abuela.

Momo: ya lo sé hija, pero hay que aguantar y izuku por favor puedes guardar tu aura.

Izuku mira a momo y a eri y decidió guardar su aura de sed de sangre.

Izuku: bien momo.

Y entonces izuku guardo su aura y dijo cualquiera que toque a mi hija y mi princesa se la vera conmigo, cuando escucharon eso se asustaron, pero los padres de momo tenían miedo y respeto ya que no pensaban que su hija era novio de traidor y que ella tenía un aura de miedo y todos los héroes se fueron y se quedaron en la en la dirección los antes mencionados.

Mama de momo: hija como es que tienes esa aura y que eres novia de ese traidor.

Momo: esa aura me la enseño izuku y soy su novia desde hace 4 semanas.

Mama de momo: ya veo, también él te ha estado entrenando verdad.

Momo: si mama él me ha estado entrenando.

Papa de momo: ya veo que el traidor si enseña bien.

Momo: papa izuku no es un traidor.

Nezu: veras señor yaoyorozu el joven Midoriya es inocente, mostrando la tele el video de como la liga de villano confesaban la verdad de izuku.

Mama de momo: ya veo así que el chico es inocente (viendo como izuku estaba jugando con eri).

Papa de momo: ya veo joven le pido una disculpa por mi forma de actuar.

Izuku: no hay problema señor.

Mama de momo: bien te puede quedar y cuida a esa niña muy bien.

Eri al escuchar que su mama se iba a quedar salto hasta sus brazos y se puso a llorar de alegría.

Momo: ya calma hija si me voy a quedar.

Izuku: bien vamos a entrenar ya que falta 1 semana para el festival.

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora