Llegamos y pelea

3.1K 119 40
                                    

A lo lejos podemos ver una isla en esta misma se podía ver a nuestros jóvenes héroes favoritos.

En la isla se podía ver a toda la clase-A.

Al parecer todos están cumpliendo tareas como rescatar animales perdidos y ayudar en los puestos en la playa.

Los chicos al parecer estaban divirtiéndose mientras hacían sus labores como héroes.

Shoto: en serio eso les parece divertido (con su tono de voz frio).

Vendedor: shoto-kun puedes darme más hielo por favor.

Shoto: claro señor (dijo creando un pequeño tempano de hielo) aquí tiene.

Vendedor: esto es demasiado (dijo viendo el tempano).

En otro lado en una pequeña colina se podía ver a dos niños viendo todo a su alrededor.

??: increíble, hay muchos héroes! (dijo emocionado).

??: mmmmmm (dijo viendo el lugar sin prestar atención).

??: one-chan.

En otro lado – oficina de héroes de U.A

Mina: oficina de héroes de U.A (dijo atendiendo un teléfono) hai...en seguida iremos! (dijo colgando) kaminari, la batería del señor matsuda volvió a descomponerse!

Kaminari: ¡maldición! Otra vez, ese anciano debería comprar otra de un ves (dijo cansado y molesto).

Mina: ¡claro! ¡Animo chargebolt!

Todos: ¡¡animo!! (dijo apoyando a kaminari).

Los chicos de la U.A al parecer estaban trabajando como héroes resolviendo los problemas de toda la isla, pero ellos eran divertidos ya que era eso o quedarse como un secretario como toru o simplemente quedarse sin hacer nada.

Momo: la señora sato, ¡tuvo un esguince!

Lida: ¡¡iré enseguida!! (dijo motivado y con su actitud de robot).

Uraraka: un niño se perdió, bakugo..........

Bakugo: me niego (dijo sin interés mientras leía una revista)

Uraraka: que rápido (dijo mirando a bakugo)

Kirishima: no seas así bakugo (dijo mirando al rubio) uraraka iré contigo (dijo levantándose).

Bakugo: ¿de qué demonio servirías tu? ¿Acaso tu quirk sirve para buscar personas? (dijo mirando al pelirrojo).

Kirishima: b-bueno.......

Jiro: ¡yo me encargo! Si se trata de buscar personas, ese es mi fuerte.

Izuku: yo te acompaño.

Izuku: eso es lo que voy a hacer.

Momo: está bien cariño.

En chico salió y saco sus alas de materia oscura y a empezar a volar.

Izuku: bien esto es divertido me gustaría ir a la playa con momo y eri, pero tengo trabajo que se le puede hacer.

Flash back -un mes antes- academia U.A

Nezu: ¿un lugar donde no hay héroes, solo nuestros estudiantes?

All might: "Proyecto de recomendación de la oficina de héroes"

Extra: bueno, como ya sabrán la sociedad esta atravesando un periodo de caos, en número uno all might, el símbolo de la paz se retira, a causa de eso las actividades de villanos se han aumentado últimamente.

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora