Después de un año, en la prisión en lo más profundo de la prisión en cierta celda se ve a cuatro personas hablando.
Izuku: bien ya pasó un año desde que llegué a esta prisión.
Stain: si chico y también nos has superado en todas las técnicas que te he enseñado.
Garou: si chico también me asombra que pudieras combinar todas las técnicas que te enseñe.
Muscular: si chico también me asombra es que tú actitud tímida y nerviosa cambiará a una estoica y tus sentimientos casi no existen en tu Interior.
Izuku: si muscular, pero tengo la sensación de que algo me jodera cuando salga de aquí.
Stain: si chico nos vemos.
Izuku: si como sea.
Ahora nos ubicamos en la prestigiosa escuela U.A donde estamos ubicados en la dirección donde estamos con tres personas que creían en izuku.
Nezu: como van ese tema.
Endeavor: ya casi tengo todo listo.
En ese momento apareció un portal donde dale tomura shigaraki.
Aizawa: que hacen aquí liga de villanos.
Shigaraki: a que vine aquí (lo dijo con una sonrisa escalofriante).
Endeavor: si como a qué has venido (lo dijo serio).
Shigaraki: sólo vine a darles un pequeño regalo a ustedes.
Pero sin darse cuenta el director había presionado un botón donde en toda la U.A escucharon, los profesores y alumno escuchan la conversación.
Shigaraki: te voy a dar la prueba de izuku es inocente y algunas pruebas de que el nunca los traicionó.
Video: que haces aquí shigaraki.
Shigaraki: vine a recibir tu respuesta de mi propuesta.
Izuku: ya te lo dije tenko que no me voy unir.
Shigaraki se enojó y puso su mano en su pecho, todos escucharon los gritos de Izuku, todos sentían estos gritos como espinas es sus corazones.
Izuku: te lo voy a decir algo tenko .
Shigaraki: que es héroe deku.
Izuku: nombre Izuku Midoriya, estado civil estudiante de U.A curso de héroe y eso es todo lo que vas a escuchar eso de mi boca.
Todos: se decían en su mente, Izuku tu nunca nos has traicionado, pero nosotros a ti si.
Nezu: que tienes en mente shigaraki para darnos estas pruebas.
Shigaraki: sólo le voy a decirles que ha ese traidor como ustedes le dicen, ya no es humano ya que lo traicionaron ya que el nos tiene un enorme odio en su interior.
Nezu: el joven Izuku no tiene odio a todo el mundo ya que el tiene un poco de amor en su corazón destruido por todos nosotros (lo dijo con lágrimas escapando de sus ojos).
Todos escucharon esos sollozos y además en el salón 2A también de escucharon sollozos los alumnos del salón dieron vuelta y vieron a los tres que confiaron en el estaban llorando, en la dirección.
Shigaraki: eso es lo que crees ya que este vídeo muestra lo que dije.
Video: Izuku Midoriya que es lo gracioso.
Izuku: sólo que estoy esperando a que me liberé para matarte (con una sonrisa de psicópata).
Shigaraki con miedo se fue sin antes ver de reojo al peliverde y se dió cuenta que su aura que antes era de luz y alegría ahora es de color negros y con sed de sangre.
Los que están el vídeo su asustaron de ver que los ojos del peliverde que sólo tiene odio.
Shigaraki: temo decir que ni siquiera mi maestro puede tener tremenda cantidad de instinto asesino, si quieres sacarlo ya que el no tiene un futuro alegre ya que el es un monstruo en forma humana (lo decía con miedo).
Todos escucharon el tono de voz del villano y se asustaron, con los tres que lloraban decían.
Shoto, bakugo y momo: Izuku que te hemos hecho.
En la dirección shigaraki se fue con miedo de contra ese suceso.
Nezu: tenemos que sacar al joven Midoriya.
Endeavor: ya tenemos las pruebas suficientes para liberarlo.
Aizawa: ya vamos retoño.
Se me olvidó decir que All might le está dando clase en vez de aizawa.
En la entrada de la prisión tartaros, los tres presentes entraron y después de decirle al guardia para liberarlo.
Gustaría: estas seguro de liberarlo.
Nezu: si ¿por que lo pregunta?
Guardia: es que el ya no es el mismo.
Nezu: a que se refiere (tenía un escalofrío por la espalda).
Guardia: es que el se liberaba de las cadenas y era todos los guardias y prisioneros para retenerlo.
Nezu: y por que también los prisioneros.
Guardia: es que el es un monstruo.
Cuando llegaron a la celda de Izuku todos se asombraron que su celda estaba llena de cadenas por todos lados sostenían a izuku con una mascarilla de acero.
Nezu: hijo te vamos a liberar.
Izuku se movió y todos se sorprendieron de que las cadenas que lo sostenían se rompiera cuando se movia, Izuku se acercó mostrando que aún tiene la cicatriz y asintió con su cabeza, cuando Izuku se estaba yendo una mano lo acercó a su celda.
Stain: chico ya sabes que hacer apunta está dirección y ve a buscar es tu regalo.
Izuku sólo asintió y salió de tartaros, entonces subió a la camioneta de Endeavor y se fueron a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado
FanfictionIzuku midoriya el siguiente símbolo de la paz fue traicionado de la forma más cruel que el pudo imaginar