Descanso

5.7K 269 44
                                    


Después de los que sucedió, paso dos días y de que izuku está inconsciente se ve al pecoso descanso en la enfermería junto a momo y a eri.

Eri: mama, papa ya lleva mucho descansando.

Momo: si hija, pero hay que esperar ya que nunca tuvo un descanso y además estas sintiendo su aura.

Eri: no mama no la siento.

Momo: parece que tu papa está tratando de hacer crecer su aura y que nadie nos toque.

Eri: entonces papa está entrenando aun cuando esta inconsciente.

Momo: si tu papa sigue entrenando y nosotras hay que hacer lo mismo con nuestras auras y ahora que recuerdo.

Eri: si mama.

Momo: recuerdas cuando tu papa dijo lo tu abuela.

Eri: si me acuerdo (con enojo).

Momo: bueno en ese momento llegaste a expulsar una tremenda aura que era igual de tamaña y de sed de sangre que la de tu papa.

Eri: genial mama llegue a la altura de mi papa.

Momo: si, pero yo impedí que sus auras se combinen ya que si lo hacían iban a desmayar toda la ciudad.

Eri: eres genial mama.

Momo: entonces hay que meditar hija.

Después esa conversación izuku despertó cuando momo y eri estaban meditando y izuku vio como hacían crecer sus auras en su interior tal como lo está haciendo.

Izuku: bueno esto si es alegría madre e hija quieren alcanzarme en aura de sed de sangre y alegría.

Cuando las dos escucharon la voz de izuku, las dos se desconcentraron y liberaron un aura de muerte que asusto a todos en la academia, todos fueron a la enfermería y vieron que era momo y eri la que liberaban esa aura, pero vieron como izuku soltó un aura de alegría y calmo a todos.

Nezu: chicos van a darme un infarto cualquier día de estos.

Momo: lo siento director es que estábamos entrenado nuestras auras cundo escuchamos la voz de izuku y nos desconcentramos y ya sabe lo que paso.

Nezu: si gracias a dios que izuku puedo retener sus auras.

Izuku: director ahora que hago.

Nezu: bueno chico les mandaremos a sus casas por unas semanas.

Izuku: pero si yo no tengo casa.

Nezu: si la tienes ya que yo la compre para que nadie entre y saque todo.

Izuku: gracias.

Momo: izuku quiero pasar este descanso en tu casa junto a eri.

Eri: si papa vamos a casa.

Izuku: bien, una pregunta.

Nezu: cual chico.

Izuku: que paso con la liga de villano.

Nezu: escaparon cuando los desmayaste parece que el que crea portales no se desmayó y logro escapar con toda la liga.

Izuku: bueno no todo iba a ser felicidad, pero al menos los deje una marca permanente.

Nezu: si chico además ya viste las noticias.

Izuku: no director.

Nezu le mostro de como todos pedían disculpas al pecoso y los padres de momo dieron una entrevista donde dijeron que él es novio de su hija.

Izuku: eso si es asombroso ahora vamos a casa momo.

Momo: si vamos a casa dame la mano eri.

Nezu: a qui tienes las llaves de tu casa chico.

Izuku: gracias director.

Después de que Nezu de diera las llaves de la casa de izuku, ellos se fueron a la casa, cuando llegaron abrieron la puerta y vieron que todo está cubierto por sabanas y polvo.

Izuku: bien vamos a limpiar y podemos comer después.

Momo/eri: si vamos.

Después de unas horas acabaron y izuku se puso a cocinar, las dos se sorprendieron al ver como la comida de su novio/papa es demasiado delicioso.

Momo: esta rico izuku.

Eri: si papa.

Izuku: bueno antes de que me mandaran a tártaros estuve practicando con mi madre.

Momo: ya veo y si te enseño bien.

Pero cuando vio la cara de izuku él estaba un poco triste al recordar a su madre.

Momo: tranquilo izuku ya no estás solo y nunca te dejaremos solo.

Eri: si papa nunca te dejaremos solo.

Izuku las abraso y después de un rato el celular de momo sonó, y ella contesto.

Momo: halo, me voy a quedar en la casa de izuku, tranquilo no hará nada, mañana vamos.

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora