Paso una semana del festival cultural donde nuestra familia esta siendo molestado por uraraka que no paraba de mandar videos y fotos, pero ellos no le toman importancia ya que ellos sabían su plan por parte de tsuyu que le cuenta todo el plan de uraraka, nos encontramos a nuestra pareja en su salón reunidos con shoto y bakugo.
Izuku: que les parece si entrenamos para ser más fuerte.
Shoto: me parece bien y cuando lo hacemos.
Bakugo: si quiero ser más fuerte.
Momo: bueno nosotras también vamos ya que queremos ser más fuertes.
Izuku: ya me parece bien los veo en el gimnasio después de clases.
Sus hermano y novia: si me parece bien.
Entonces mama oruga entro.
Aisawa: bueno les informo que vamos a hacer un viaje a una isla donde su población es de mil nada más, les informa que es un programa para ver nuevos héroes así que den su máximo esfuerzo ya después les digo la fecha y hora del viaje así que hablan su libor pagina 40.
Dicho eso todos se emocionaron por que van a hacer héroes a tiempo completo y todos ya planeaban de cómo iban a hacer los mejores héroes.
En otro lugar vemos a dos personas conversando.
¿¿¿: bueno shigaraki van a transportar una carga importante.
Shigaraki: bien doctor, pero como lo vamos a hacer sin nuestras manos.
Doctor: por eso no te preocupes les voy a hacer una cirugía a todos para que tengan sus manos.
Shigaraki: cuando nos vas a hacer la operación.
Doctor: dentro de dos semanas ya que tengo que buscar todo lo que necesito, pero ten en cuenta que cuando lo veas escapen ya que si lo enfrentan de nuevo no solo les va a dejar sin manos si no que esta vez puede que los mate.
Shigaraki: si doctor tendré cuidado.
Dicho eso shigaraki se fue, nos ubicamos en U.A donde nos ubicamos en un gimnasio donde esta nuestro escuadrón listo para entrenar.
Izuku: bueno vamos a entrenar primero cuerpo a cuerpo, después estado físico y por último combates de particularidades para ver cuales son las ventajas y desventajas y superar sus límites.
Momo: bueno dicho vamos a entrenar.
Izuku: peor antes pónganse estas pesas y no les quiten, solo para dormir se las pueden quitar.
Shoto: para que las pesas.
Izuku: para que entren en cuando no estamos en el gimnasio ya que no siempre va a estar disponible.
Dicho se pusieron las pesas y todos menos izuku casi caen al suelo.
Momo: cuanto peso tiene estas pesas.
Izuku: apenas solo 5k, por qué.
Bakugo: carajo esto pesa y por qué tu no estas utilizando.
Izuku: si las uso, pero las mías son más pesadas casi 25k.
Todos se quedaron asombrados ya que izuku tenia tremendo peso y sigue como si nada y esto solo les motivo mas a ser más fuertes.
Shoto: bueno vamos a entrenar (con dificultad para levantarse).
Todos se pusieron de pie y se fueron a entrenar en todo lo que dijo izuku y primero cuerpo a cuerpo donde todos tuvieron dificultad para entrenar ya que el peso no les dejaba mover bien, pero solo los motivaba a mejorar y aumentar el peso, después se pusieron a hacer ejercicios cansados pero no se rendirán y terminaron la secuencia de ejercicios que es de 50 lagartijas, sentadillas, planchas y corre 5 kilómetros donde todos no sabían como terminaron eso ejercicios y seguía combate con su particularidad la primeras en enfrentarse fueron tsuyu vs jiro que gano tsuyu por sus habilidades de rana, después seguía bakugo vs shoto donde quedo en empate ya que los dos no dejaban punto ciegos y sus defensas eran casi buenas, después siguió momo vs izuku donde izuku gano fácil ya que no llegaba a su límite.
Izuku: bueno eso es todo para ser su primer día lo han hecho bien vamos a seguir hasta que nos digan en profesor cuando nos vamos de viaje y en donde vamos a estar seguiremos entrenando.
Todos: me parece bien.
Ellos eran observados por sus compañeros que esta sorprendidos por todo lo que han hecho y querían entrenar con ellos, pero no podían ya que izuku no les perdonaba.
Lida: tunemos que volvernos fuertes para poder estar a la altura de izuku.
Uraraka: hay que esforzarnos para estar a su altura.
Mina: que les parece si entrenamos como ellos y así podemos darle una sorpresa a izuku para demostrarle que nosotros también somo fuertes.
Los demás me parece bien hay que entrenar y hacernos fuertes.
Saludos a todos los que leen mi historia les informo que las historias se van en subir ya que el trabajo no me dejar escribir ya que llego cansado solo pido comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado
FanfictionIzuku midoriya el siguiente símbolo de la paz fue traicionado de la forma más cruel que el pudo imaginar