Izuku Midoriya es un aspirante a héroe, estudiante de la academia UA, nos ubicamos en la dirección donde se encuentra a todos los heroes hablando de un vídeo que se encontró en directo Nezu, el vídeo dice traicionado.
Nezu pone el vídeo en la tv y se muestra al traidor quien era Izuku con un traje algo peculiar ya que tiene un pantalón negro, con zapatos del mismo color, con una camisa blanca y un chaleco de color negro.
En el vídeo dice:
Izuku: aquí tienes todos la información de la academia.
Shigaraki: bien hecho pero no te han descubierto verdad.
Izuku: no me han descubierto pero odio tener que fingir ser el tímido y ne..nervioso izuku, tengo el poder del idiota de All might, si yo quisiera la escuela sería mia con una sonrisa espeluznante.
Se acaba el vídeo y todos se quedan en shock ya que el estudiante que todos creían que era un verdadero héroe los engaño excepto nezu, Endeavor, aizawa ya que ellos vieron como el se esfuerza para poder cumplir su sueño.
All might: lo voy a restar y lo quitaré el one for All.
Nezu: espera All might hay que darle unos días ya que su madre había muerto.
Inko Midoriya había muerto en un ataca de villanos.
Aizawa: no crea que el sea el traidor.
All might: como sea lo voy a restar.
En el salón de 1A todos vieron el vídeo excepto Izuku, todos sintieron un enorme odio excepto Momo, shoto, bakugo.
Cuando Izuku llegó todos le miraban con odio excepto los antes mencionado, entonces All might llegó y le dió un detroi smash, y lo saco del salón donde All might dijo a los demás clase 1a sean heroes y todos lo atacaron con sus particularidades, Izuku pedía que se detengan pero nadie hizo caso y su novia uraraka lo hizo levitar y Lida le dió una patada en la nuca, cuando Izuku estaba apunto de desmayarse el vio a sus amigos con una cara de tristeza ya que ellos no pudieron nada por el y vio a su ex novia besarse con Lida y callo desnayado.
All might llevo a Izuku a tartaros la prisión más seguro del mundo, cuando All might entró lo llevo asta lo más profundo de tartaros donde había un cartel que decía "bienvenido almas oscuras al verdadero tartaros donde la luz no llega a tu alma y pierde tu esperanza de vivir", All might entró y puso a Izuku en una celda con cadenas y lo dejo ahí encadenado. Cuando todos los heroes se fueron los guardias pusieron en su cuello un cartel que decía "Aqui está el héroe deku el símbolo de la paz y la verdad", y tres personas vieron eso y se pusieron a pensar que hace el aquí.
Izuku despertó y cuando abrió los ojos que tenían nubes que bajaron del cielo para joderle y entonces escucho una voz familiar.
Shigaraki: mira aquí en tenemos aquí el héroe deku.
Izuku: que haces aquí shigaraki
Shigaraki: sólo vine para reclutar gente para mi plan, te quieres reunir.
Izuku: nunca me voy a unir a la liga de villanos.
Shigaraki entró a la celda de Izuku y le puso la mano en el pecho de Izuku y comenzó a gritar ya que shigaraki le dejó una marca en forma de equis en su pecho.
Entonces Izuku recuperó la vista por el dolor.
Izuku: me la vas a pagar shigaraki.
Shigaraki: ya lo veremos héroe
Entonces shigaraki se fue de la celda de Izuku quien está sufriendo por la marca que lo dejo shigaraki, Izuku se dijo así mismo que nunca más iba a llorar y se desmaya.
Mientras tanto con tres personas que vieron eso desde su celdas se pusieron a pensar como el llegó a este lugar y escucharon los gritos de Izuku y pensaron que lo traicionaron.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado
FanfictionIzuku midoriya el siguiente símbolo de la paz fue traicionado de la forma más cruel que el pudo imaginar