-18-

551 51 17
                                    

Después que Sonic se fue Saitama me tomó de las manos, estaba triste.

Saitama:- ¿Estás bien __? - me preguntó con preocupación sus manos sostenían las mías cuidadosamente.

__: Ah, Si...- Dije un poco desorientada todo había pasado tan rápido que no logré analizar las palabras del ninja, el me dijo que esta enamorado de mi.

Genos:- ¿Le duele algo señorita__?- Preguntó con voz robotizada.

__: No...- dije con tristeza- Me preocupa Sonic-

Saitama:- El está bien, no lo golpee con toda mi fuerza.-

Genos: - No debería de preocuparse por el depravado, esa clase de personas por algún razón tienen la habilidad de sobrevivir demasiado tiempo, es seguro que Sonic regresará y para ese entonces- dijo acercándose a Saitama y mirándolo seriamente- Saitama Sensei y señorita __ tratare de vencerlo yo solo.

Eso me preocupo.

__: ¿Porque quieres pelear con Sonic? - Pregunte preocupada.

Genos: -__ su brazo aún está sangrando- dijo preocupado dejándome con las dudas.

Saitama:- Es cierto, te llevaremos a que te revisen- dijeron ambos me llevaron a un hospital público, el doctor me puso una venda, en mi brazo ahora ?que podía hacer? el mismo brazo que me lastime la vez pasada, el doctor me mira preocupado.

Doctor: tendrás que cuidarte ese brazo mejor muchacha....

El sermón duro demasiado tiempo el doctor era amigo de la familia, el calvo y el cibor me esperaron afuera en una sillas.

El calvo se le sonrojaran las mejillas y sonrió con nerviosismo.

Saitama: ¿Qué tal te fue aya dentro? ¿Todo bien?- preguntó apenado.

Genos:- Los gritos de ese doctor se escucharon en toda la sala señorita__ bueno supongo que no podrá entrenar debe ser triste... Por lo menos hasta que se le cure ese brazo.

Me hundí en mis hombros.

__: Si... No podré entrenar, el doctor fue muy severo creo que por haber sido amigo de mi padre por eso se comporta así.

Dije apenada.

Saitama:- Bueno si no podrás entrenar y hacer unas cuantas cosas deberías quedarte en mi casa- dijo despreocupado.

__:- Lo dices enserio, es que, bueno yo... No quiero ser una carga...- dije triste.

Saitama:- Descuida no lo serás.

Genos:- No lo será señorita __ necesita ayuda.

__: Yo bueno ... Pero si me permites pagarte mi estancia no quiero deberle nada a nadie.

Saitama:- Tú eres mi novia y obviamente no me deberás nada.

Así fue como acepte quedarme en su casa, guarde mi ropa en una maleta, genos me ayudó a llevar todo a la casa de Saitama Kun, mientras él, bueno yo lo observaba, parecía ser que le agradaban los gatos, se veía tierno ver cómo cuidaba de ese gato callejero dejándole un plato de leche en la ventana.

Los días pasaban y no sabía nada del ninja.

Cada ves Saitama era más lindo y su discípulo Genos, se había ido a visitar al profesor, para hacer mejoras a su sistema como decía.

Me preocupaba por Sonic ya que genos prometió pelear con él.

No quería que pelearán en el fondo, el me confesó algo que para no era aún creíble mi mente no lo procesaba todo pasaba rápido, y él se fue dejándome con un nudo en la garganta.

Yo aún no lo puedo olvidar.

Me preguntó que estará haciendo.

Me preguntó si lo que me dijo en ese entonces era cierto, porque ahora yo me siento confundida.


** Pequeño capítulo**

Gracias por leer y por todo su apoyo. Dejen su estrellita dependerá de la cantidad de votos si decido actualizar el siguiente capítulo ya que tengo que estudiar:v

Nos vemos pronto bye.

Dificil Confesión // Tu x SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora