Cuidad Z
Saitama: Uno, dos, tres, Cuatro...- dice recostando la cabeza en el suelo- Genos no hay nada en la televisión, solo entrevistas.
“Otra vez el Ciclista sin licencia se encuentra en cuidad A haciendo trabajo comunitario para personas de edad mayor.
–Es un gusto ayudar a los adultos mayores, ya que un gato o un perro son los mejores amigos de un humano- dijo con una sonrisa-”- apaga la televisión.
Genos:- Okay podemos revisar la página de héroes, a ver cuántos seguidores tiene- dice limpiando los platos con un delantal puesto.
Saitama:- No tengo ganas- dice sin animos-
Genos: Que almorzaremos, Saitama Sensei-
Saitama: Ho es cierto hoy es día de ofertas- dice levantándose del suelo inmediatamente para colocarse su traje amarillo con capa color blanca.
Genos parece estar avergonzado.
Siempre que hacía eso Saitama Sensei se quitaba su pijama, dejando solo en boxer color azul y camisa blanca, dejando ver entre medio de esta sus músculos.
Este se quita el delantal.
Saitama: Vamos Genos- dice saliendo por la puerta con su caminado característico del maestro, sus manos hechas puño caminando sin ningún desdén sin preocupaciones, todo lo hacía parecer tan fácil.
Genos:- Día de ofertas- dice en un susurro colocando en su base de datos en principal objetivo cuando el maestro está aburrido.
Llegaron al supermercado, revisando las cajas de ramen y mirando la páginas de ofertas.
Saitama: Entonces quiere decir que si llevo Este Ramen con la caja de Cereal me darán otra caja de ramen con un paquete promocional de cupones para más cajas de Ramen- se ríe con sarcasmo y coloca ambas cajas en el carrito de compras.
Saitama: ¿Crees que ha __ le guste el Ramen?- dice pensativo pensando el chica de ojos azules.
Genos: No conozco a nadie que no le guste el Ramen Saitama sensei, en una encuesta creada por la empresa de distribución de este producto comprobo que el 75% de la Población come ramen y que las personas que no degustaban de este era porque preferían el ramen tradicional hecho en casa.
Decía serio con voz de androide.
Saitama:¿ Cuanto es?- dice sacando su monedero parece ser que el androide no se había dado cuenta en cuanto llegaron a la caja para pagar los productos.
XX: 30 yenes agregando la otra caja de Ramen.- dice tomando el cupón la señora que atendía la caja registradora con ojos furiosos, el calvo buscaba su dinero pago y salió de la fila sin decir ni una palabra.
Genos: en resumen le gustará comer Ramen a la señorita__ Rain.- dijo para terminar.
Saitama: no viste eso nunca había sentido un aura tan maligna en una señora de mediana edad- dijo serio.
Genos: ¿Porque?
Saitama: Esa señora era dueña de los departamentos de los que me corrieron- dijo pensativo.
Genos:- ahora entiendo.
Un capítulo para rellenar😹😂
Dejen su estrellita y me digan qué opinan:)
Bye
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesión // Tu x Sonic
FanfictionUn día normal para Sonic en las calles de cuidad z su próxima misión o más dicho la forma de perfeccionar sus nuevas habilidades para vencer a Saitama se encuentra una chica.