En la lavandería dos hombres un calvo y un cibor, ambos no paraba de hablar.
Genos:- Sensei veo que su vida amorosa es un poco interesante debería escribir una novela sobre ello así se haría famoso como el héroe Amai Mask clase A.
Foto del buenorro Amai Mask
Saitama:- mmm- pensativo mirando una camisa está tenía una mancha muy fea- ahh - desepcionado-
Genos:- Podría ganar mucho dinero- dice de la nada llamando la atención del calvo.
Saitama :- ser famoso, ser un reconocido actor ...- coloca la camisa dentro de la lavadora en la tapa mira su reflejo.— ¿Crees que tendré éxito ?- dice mirando su calvicie brillosa en el reflejo.
Genos:- humm es cierto un actor puede ganar mucho dinero, tiene mucho que ver con la personalidad, el estilo y el carácter de cada uno, así como su capacidad para interpretar un papel determinado debe poseer estás habilidades , buena memoria y capacidad para recordar textos, confianza propia, excelentes habilidades de comunicación, creatividad, entrega total al personaje.
Saitama: está bien ya entendí...
Genos: Versatilidad ,organización y planificación en conclusión no lo sabremos.
Saitama:- ahh...- bosteza aburrido.- es demasiada información.
Genos:- en resumen sensei.- con voz robótica.- su imagen y expresiones son demasiado sutiles.- observa al calvo urgarse la nariz desinteresado en el tema.
Saitama: -Ah si- se limpia rápidamente. —no escribiré ni una obra suena aburrido tampoco seré actor - dice con ironía.
Genos:- ser actor puede ser difícil.
La ropa ya estaba limpia y ahora sus boxer y calzoncillos estaban limpios.
Saitama:- okay, la verdad no pensaba en convertirme en actor.
Genos lo toma de ambas mejilla y lo mira fijo a los ojos.
Genos:- es cierto será mejor que se de por vencido.- dice soltsndolo para guardar la ropa.
Saitama:- eh está bien, hablando de otro tema el detergente dejo muy fresca la ropa.
La vida fluía pacíficamente pero estaba preocupado por __ rain si ella se iba de su lado obviamente lo aceptaría.
Muy pensativo observaba la ropa.
Saitama:- creo que el amor no es muy ligero como pensé- dice preocupado.
Genos:- pero usted es un buen partido si rompe con la señorita rain tendrá la satisfacción de haberlo intentado.
El día termino con la preparación de una cena la cual era udon y ramen.
Capitulo corto
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesión // Tu x Sonic
FanfictionUn día normal para Sonic en las calles de cuidad z su próxima misión o más dicho la forma de perfeccionar sus nuevas habilidades para vencer a Saitama se encuentra una chica.