Cuidad Z
Una hermosa mañana de día lunes, después de el día en que salimos a una convención de anime, decidí leer los mangas, los dibujos eran impresionantes, las expresiones faciales también lo eran pero había un problema no estaba concentrada en los mangas, la puerta de la habitación de Sonic fue abierta, tenía el cabello suelto, inmediatamente se quitó una goma de la mano, lo enrollo entre sus dedos para recogerse el cabello, al terminar de hacerlo no podía dejar de mirarlo.
Sonic:- ¿Qué miras acaso te gustó?- dijo seduciendome con sus ojos grisáceos, colocando una mano en su cintura.
Sus movimientos eran genuinos, llamativos, salte en la silla tratando de volver mi vista hacia aquellos dibujos en blanco y negro.
__: No- negué con la cabeza inmediatamente, mi mente dió un pequeño salto al pasado, estaba completamente desnudo frente a mis ojos, mis mejias ardieron, olvidando por completo que Sonic estaba cerca.
Sonic: -¿Oye qué cosa estas leyendo? ¿Te sientes mal?- preguntó de la nada parado frente a mí.
Me sobresalté de nuevo.
Me quitó el manga de las manos inmediatamente, por dios que rápido es.
__: ¿Pero que haces? ¡Sonic devuelvemelo!- le dije a gritos sin embargo no surtia efecto.
El paro en seco tomo el pequeño libro con una mano, y sonrió ampliamente.
Sonic: Te lo daré si me lo quitas de las manos-
__: ¡Eso es trampa! ¡Y lo sabes Sonic!- dije enojada- Jamás podré quitartelo de las manos- dije frustrada.
Este puso la cara más seria que había visto.
Sonic: -No te lo daré si no logras quitarmelo de las manos- volvió a decir serio.
Me pare de la silla en la que estaba sentada, y cuando trate de tomar el manga entre sus manos este sonríe, y de un momento a otro Sonic cambia de lugar.
Lo busque con la mirada pero no lograba verlo.
__: ¿Sonic? Don...
Sonic:- Aquí estoy- dijo tocando mi hombro.
__: Salte del susto que me había dado- S Sonic- dije en un susurro, el había cambiado de lugar rápidamente y aparecido detrás de mí sin siquiera darme cuenta, me di la vuelta para quedar frente a él.
Este sonreía sin ningún filtro sus expresiones y sus gestos son transparentes.
Yo le devuelvo la sonrisa un poco avergonzada, una idea paso por mi mente, inmediatamente toma de las manos a Sonic.
Este se pone nervioso, de repente.
Sonic:- Oye ¿Qué crees que haces mocosa?- dijo nervioso, mientras lo tomo de las manos las cuales las tenía heladas.
__: Sonic, quiero ...- dije tratando de aclarar las palabras - que me entrenes...- dije bajando la cabeza.
Saben que los haré sufrir con capítulos cortos🤡👻
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesión // Tu x Sonic
FanfictionUn día normal para Sonic en las calles de cuidad z su próxima misión o más dicho la forma de perfeccionar sus nuevas habilidades para vencer a Saitama se encuentra una chica.