-4-

1.5K 163 70
                                    

Estaba ordenando la habitación de ese chico llamado Sonic, tan rápido como pude ya que el iría por sus cosas.

No entiendo por qué quiere vivir conmigo si mi casa es pequeña además que vivo a las afueras de la cuidad.

¿Acaso debería de llamar a un héroe para que venga a mi rescate? Este hombre se nota que atiendas que es un gran criminal.

Y por la forma de hablar podría ser Homosexual.

Aunque es muy lindo de eso no hay duda.

Al terminar le indique que todo estaba listo para que pudiera ocupar el cuarto.

Sonic: -Ire por mis cosas y no intentes llamar a un héroe si no tendré que matar a dos.-dijo sonriendo de forma rara.

Se cerró la puerta y Sonic ya no estaba.

¿Debería huir de mi hogar? Si me quedo moriré.

O rayos que debo hacer.

Pensé todo hasta la tarde siquiera puede pasar udon por mi garganta.

Tome un vaso de agua del fregadero.

Y me di cuenta que no me había dado una ducha apestaba a sudor.

Lleve una toalla y la ropa que me podría.

Al abrir la puerta del baño la manija de la puerta se había roto.

Intenté repararla pero todo había sido envano tendré que llamar al cerrajero.

Me fui al baño al dar una ducha moje mi cabello y me coloque shampoo.

Intenté relajarme y me estaba funcionando.

Salí del baño y cuando entré a la sala Sonic abrió la puerta y al parecer traía muchas cosas en su mochila.

Se fue a la habitación y se encerró.

Sonic:- Necesito ordenar mis cosas... no me molestes por favor que no estoy con ánimos.

Dijo dando un portazo.

Fui de compras al supermercado.

Cuando regrese abrí la puerta.

Y encontré a Sonic tirando navajas ninja en la pared.

__: ¿Que haces?-dije asustada por su comportamiento.

Sonic:- trato de pensar no me interrumpas-dijo concentrado su tiró en la pared.

Yo trate de pasar rápidamente a su lado para dirigirme a la cocina sin decir palabra alguna aunque me enoje por qué estaba destruyendo mi hogar.

Cuando pase a su lado me deslice con la alfombra de piso, sin embargo no caí al suelo Sonic me levanto rápidamente como si nada hubiera pasado.

Viendo sus ojos por unos segundos.

Y las cosas que creí que estaban tiradas por el piso estaban todas en mi bolsa del supermercado.

Aún estaba en sus brazos.

Analizando lo que había pasado.

Nerviosa me separé rápidamente.

__: -L Lo siento no fue mi intención, por favor discúlpeme-dije con un sin fin de emociones encima.

Sonic:-Y yo no tienes que disculparte sé que no fue tu culpa.- dijo desconcertado, luego volvió a tirar otra navaja.

Volví a la cocina, poniendo las cosas en la cocina para preparar ramen.

Sin embargo al poner los ingredientes volví mi vista a Sonic.

Seguía tirando sus navajas con una cara de pocos amigos tan serio.

Seguí picando los ingredientes para el ramen y por alguna razón me sentía observada.





Dificil Confesión // Tu x SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora