Narras __
La alarma sonó, tome una ducha y me puse mi ropa deportiva para ir a correr.
Todo iba bien hasta el momento, decidí parar para tomar aire y descansar en una banca de el pequeño parque, cuidad z la cuidad fantasma siempre ocurrían cosas raras.
Hasta que sonó una alarma un Kaiyin fase ogro.
Varios edificios cayeron al suelo mientras un monstruo destruye todo a su paso.
Tenía que poner a salvó mi supervivencia.
En cuanto intento salir del parque caigo al suelo, como si una ráfaga de viento hubiera azotado con fuerza.
Hice una mueca de dolor.
Al percatarme que un hombre sin ropa esta frente a mi.
__:- ¿Tu de donde saliste? ¿Acaso eres un pervertido?
XX: -Soy Sonic más rápido que la velocidad del sonido, ¿Tu quien eres?
__: Mi nombre es __-dije con un leve sonrojo en mis mejias evitando ver al tipo que está frente a mi.- Deberías ponerte algo de ropa.
Sonic:-Mi ropa fue destruida por un imbécil.-dijo con una mano en la cintura.
__: ¿Dime eres un héroe?- pregunté dudosa.
Sonic:- No, soy lo contrario a un héroe.-dijo serio.
__: -Entonces quiere decir que fuiste tú el que me empujó al suelo ¿Cómo hiciste eso?
Se dió la vuelta y pude escuchar que reía.
Sonic: Soy un ninja, y mi velocidad es mi mejor arma.-dijo acercándose a mi tan rápido como un rayo.
__: -E Espera-dije asustada-Yo te puedo ayudar si quieres te puedo dar ropa para que no andes desnudo por las calles-dije con vos temblorosa.
Sonic:-Esta bien por ahora no te mataré, necesito algo que ponerme-Sentencio.
Comencé a guiarlo hasta mi casa, en cuanto abrí el ya estaba adentro esperando a que yo entre.
Sonic: -Tu casa es un poco pequeña.-dijo con los brazos cruzados.
__: -Lose solo tiene lo básico no necesito mucho ya que no me gusta llamar la atención dos cuartos, un baño y la cocina.
Sonic: Lo básico o sea que vives con alguien más-
__: No, el segundo cuarto es para visitas-dije dirigiendome a la habitación, buscando entre mis cosas un poco de ropa, saque una camisa Azul y unos pantalones de algodón color negro.
__: Sonic, aquí está la ropa.-dije nerviosa, tomándo la ropa.
Sonic: Que curioso, ¿porque tienes ropa de hombre?, acaso tú, también eres pervertida.
__:-¡No!-dije rápidamente- antes mi hermano mayor vivía conmigo luego se mudó a la cuidad A, para estudiar.
Sonic:- Ok, entonces me pondré esto.-dijo poniéndose la camisa y los pantalones.
Me dí la vuelta en todo lo que se cambiaba, para evitar mirar más aya de su rostro.
Luego sentí una mano en mi hombro para decirme que me volteara.
__:-¡Sonic, yo por favor no me hagas daño!-dije rápidamente no quería morir tan joven.
Sonic:-No te apresures, yo necesito un lugar donde quedarme.
Yo arqueé una ceja.
Sonic:-Y este es un buen lugar donde quedarme.
__: Puedes quedarte todo el tiempo que quieras pero ¡por favor no me haga daño!.
Sonic: Si aún no quiero que mueras te necesito para que órdenes este chiquero.
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesión // Tu x Sonic
FanfictionUn día normal para Sonic en las calles de cuidad z su próxima misión o más dicho la forma de perfeccionar sus nuevas habilidades para vencer a Saitama se encuentra una chica.