Narrador omnisciente
Soy un héroe por diversión, y lo único que me llenaría de alegría y a la vez de ánimos es tener una batalla épica, una batalla de la cual haga florecer mis emociones pero... nunca la encuentro siempre acabo con los malos de un solo golpe...
Mi fuerza incremento demasiado que ahora no siento emoción, mi vida se hace cada vez más monótona y aburrida sin ese tipo de adrenalina.
Era día domingo toda la semana pasada había estado realmente aburrida sin ningún crimen en la cuidad, mis nervios mi paciencia estaba al límite pero no tanto como para quitar el estrés leyendo manga.
UwU
Pero no puede ser después de haber leído el último tomo al final decía un anuncio algo que había estado esperando mis tres animes favoritos Konosuba, Noragami y Demon Salyer emisión limitada.
Aquella Oppai del amor que había visto en aquel anime llamaba mi atención, y ese tal niño de una caja que no recuerdo pero lo quería leer.
Al menos para desaburrirme delo habitual.
El calvo estaba esperando ese anime desde hace mucho tiempo, y ahora que ya sabía dónde se encontraba no lo quería dejar ir.
Aquella chica de cabello negro y ojos azules llegó sin previo aviso, una buena figura unos brazos muy bien trabajados y piernas aunque no tenía enormes pechos pero era pasable.
El ninja le hacía mala cara desde que Saitama y Genos le tomaron atención a la chica.
Este se sentía en segundo plano, mientras Saitama por alguna razón sonreía sin previo aviso, sus ojos azules como el cielo lo miraban intensamente y luego sus palabras las escuchaba como una gentil música para sus oídos.
Esa chica tenía unos hermosos hoyuelos en sus mejias y una hermosa sonrisa, que cuando quitó la mano del hombro de Genos se sintió avergonzado de tocar aquellas manos quien diría que una chica lo podía hacer sentir así.
7u7
Genos.
Aquel Cibor acompañado de su maestro Saitama se encontraba en la búsqueda de aquellos mangas, Su prioridad encontrarlos..
De igual forma si esos mangas no los encontraba haría una investigación a fondo de dónde podría encontrarlos los leería ya que nunca su maestro se volvió tan obsesionado con el anime.
Quizás esos mangas tenían algo sumamente importante que el lo estaba pasando por alto ¿Saitama sensei alimentaba el espíritu de esa forma? Si era así lo intentaría, el espíritu de ser una gran héroe.
Esa frase que había dicho su maestro con enfasis la aguardo en su base de datos, “Creeme Genos que lo Vale” en cambio esas si simples palabras dichas por aquella sutil persona llamó la atención del androide y la de su maestro.
“Tu Sensei ya dijo que no te preocuparas todo está bien”
El Cibor se sonrojo al sentir la mano de la chica tocando su hombro pues pensó que tenía unos lindos ojos y Saitama se dió cuenta de ello y apartó la mano de la chica con cuidado de el hombro del rubio y en cuanto lo hizo se puso nervioso ambos pensaron que era muy amable.
El pelinegro azabache frunció su entrecejo, sentía ganas de golpearlos pero el ya le había prometido a __ Rain que no le haría daño, no podría golpear al calvo ya que eso le dolería a __.
Sonic: -Será mejor que mantengas distancia con los idiotas o se te pasará .- dijo tomándome de los hombros.
Saitama: ¿Y tu cómo te llamas?- preguntó dudoso el calvo- Parece que ustedes son pareja¿ no ?- dijo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesión // Tu x Sonic
FanfictionUn día normal para Sonic en las calles de cuidad z su próxima misión o más dicho la forma de perfeccionar sus nuevas habilidades para vencer a Saitama se encuentra una chica.