-20-

616 54 20
                                    

Narra Saitama

Llevamos un mes siendo pareja, pero creí que este sentimiento hacia ella me haría sentir demasiadas cosas.

Cuando la ví por primera ves su sonrisa, sus bromas todo de ella su entusiasmo al ayudar a las personas me atrajo.

Ella quería ser un héroe, pero por lo que le dijo el doctor y todo lo pasado con aquel sujeto noto que está triste aunque cuando le pregunto cómo está, simplemente me sonríe y con una frase alentadora trata de ocultar sus verdaderas emociones.

Mientras vemos televisión sentados en la alfombra vemos un programa de cocina, veo como se emociona y sonríe al ver ese programa.

__:–wuo que delicioso- dice con una sonrisa- algún dia cocinarse así de delicioso-

Saitama:–Tu ya cocinas delicioso.- dice mirándola las mejias de la chica se vuelven carmesí.

__:–Pero no cocino también como Genos el es bueno en la cocina hay que admitirlo- dice sobresaltada.

Saitama:–Genos...- digo pensativo recordando que no he llevando mi traje a la tintorería- saldré un momento __ tengo que ir a limpiar mi traje vendré luego a por cierto Genos acompáñame- dije llamándolo al mencionado.

Genos:–¿Donde iremos?- pregunta rápidamente levantando su vista de la computadora emocionado antes no se había sentido de esa forma extrañaba hacer compras con su maestro.

Saitama: –Pues a la tintorería después de pelear con ese kaiyin mi traje se mancho de esa cosa azul- dice observando el traje haciendo una mueca de desagrado.

___:–Oh ya veo si es una mancha fea- digo recordando como estampó su puño en aquella criatura.–Bueno espero que les vaya bien yo daré una vuelta por el parque- digo tomando una toalla de baño colocandomela alrededor del cuello y llevando en mis manos la ropa deportiva que me podría.

Saitama:–Oh irás a entrenar, me alegro que ya te sientas de ánimo de salir de casa- pues la chica solo iba de compras con Saitama y una que otra vez les acompañaba a sus misiones ayudando a las personas a que estén en un lugar seguro, admiraba la rapidez con que un simple golpe podía destruir un kaiyin fase dragón.

Sin embargo se había abstenido de salir sola ya que había aumentado la cantidad de estos seres y ella no podría defenderse con los brazos lastimados como lo haría y ahora que ya se encontraba mejor sentía la necesidad de salir un rato y disfrutar corriendo en aquel parque donde los cerezos ya estaban en flor.

Ya iba por la segundo vuelta de su recorrido, paro un rato para tomar aire curveando su cuerpo hacia delante tratando de respirar adecuadamente, al levantar su rostro hacia el frente vio a aquel sujeto que conoció una vez en ese mismo parque ahora su rostro resplandecía por la luz del sol su sonrisa era más cautivadora de la que había estado imaginando en su mente en todo este tiempo, sin ese sentido de demencia y una completa calma.

¿Que rayos había pasado en un mes? Se preguntó la ojiazul sintiéndose presa fácil del apuesto ninja que vestía de forma casual.

Las lágrimas casi empapaban sus ojos por la triste despedida que tuvo esos recuerdos, retenerlas era casi imposible su labios se apretaron con tal de no mostrar más su tristeza.

A parte de eso había un chico más pequeño el que iba junto a él.

Desde arriba de un edificio observa un calvo y su discípulo, este comía una hamburguesa mientras hablaba con la boca llena.

Genos:–Saitama sensei ¿cree que está bien que se encuentre con el depravado?-

Saitama:–Esperaba que sucediera tarde o temprano- dice con la boca llena mientras la ketchup se derrama en su playera.

Genos:–Usted come como un niño- dice Genos con voz robótica.

Saitama:–Rayos, lo bueno es que aún no hemos ido a dejar la ropa a la tintorería- dice sonriendo.

Genos:–No ha pensado en la posibilidad que __ Rain está enamorada de Sonic-

Saitama:–La verdad no, y no quiero penshar en esa poshibilidad me vería como un hombre sheloso no es así y no quierro parecer hum- traga el pedazo de hamburguesas que estaba masticando-un loco no dejaría vivir a mi amada.

Dice tornando su rostro serio.

Genos:–Usted es increíble.-

Regresando a la escena del ninja y la joven ojiazul.

Sonic:–__ Rain- dijo mirándola sorprendido.

__:–H Hola Sonic.

Dicen ambos mientras un silencio incómodo se forma.

En vista de esto el chico que iba con ellos ve con confusión a la jóven delante suyos.

Mob:–Ella es...- dice el chico mirándola de arriba a abajo.

Sonic:–Si es ella, déjame hablar un momento con ella luego iremos a tu práctica-

Mob:–Cinco minutos estaría bien- dijo levantado el pulgar

Sonic:–Es más que suficiente- dice para retomar su postura.

Esta los examina el comportamiento del ninja había Sido ¿ amable?

Sonic:–Bueno cinco minutos serán más que suficiente primero ¿Aún sigues con Saitama? Sí o No.

__:–Si- dije nerviosa.

Sonic:–Oh es una pena- dijo para sí mismo girando su mirada- Pero que más da peleare por ti- dijo poniendo su mano en la barbilla.

__:–¡¿Harás que?!- dije sorprendida.

Sonic:–Lo que acabas de escuchar, aunque creo que no es necesario llegar a tanto, dime la verdad ¿Estás enamorada de ese loco calvo? -Podria decir que por la forma que me miraba se estaba deleitando, el nerviosismo se me hizo presente.

__:–Yo...- dije nerviosa.

Sonic:–Sabes que mejor esperaré... esto será divertido de cierto modo- dice en un susurro, pensamientos de Sonic “Quiero ver qué hace Saitama, si le robó el amor de su vida, estoy seguro que sufrirá de eso no hay duda, o puede que también sea bueno estando en una relación, no creo?” pensó mirando hacia la nada.

De pronto una mano paso por mi cara.

__:–¿Que te pasa Sonic?¿Estás bien? - me dijo llamando mi atención.

Mob:–Sonic mi práctica comenzará pronto tenemos que retomar el camino- dijo el chico interrumpiendonos pensamientos “Entiendo parece que decidió seguir mi consejo, creí que quería volver rápido con su novia” dijo sonriendo de lado mirando la escena, la chica tenía un leve sonrojo que no pasaba desapercibido por el chico “No imaginé que Sonic podía causar que una chica se sonrojara con su aspecto incluso ahora lo veo más varonil” se contenía la risa apretando sus labios.

Sonic:–Bueno, Hasta luego pequeña Otaku- dijo para tirar un beso al aire.

_____________________________Gracias por leer :D sorry no publique en la mañana:'''v'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____________________________
Gracias por leer :D sorry no publique en la mañana:'''v'

Dificil Confesión // Tu x SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora