-15-

756 63 29
                                    

Abrí mis ojos, sin embargo cuando miro el techo por unos segundos me canso y me doy la vuelta para mirar hacia la ventana desde donde estoy acostada, una silueta obstruye mi vista.

__: ¿Que es esto? -Dijo tocando lo que sea que estaba cubriendo la sábana, al quitarla se lleva una gran sorpresa- ¡SONIC! ¿QUE HACES DURMIENDO AQUI?- dije alzando mis voz de los sorprendida que estaba, pues el nunca se ha comportado de esa forma.

Sonic:- Deja de ser tan gritona y déjame descansar que dormir en la interperie me ha dejado un dolor de espalda mm y está cama es muy cómoda- dice con voz cansada.

Mi corazón palpita fuerte y mejor me dedico a cuestionar al ninja.

__: ¿Que haces durmiendo en junto a mi?- no podía creer que Sonic aya dormido toda la noche junto a mi.

Sonic:- Insinuas que yo quise dormir pegado a ti toda la noche- eso hace que mis mejias se tornen calientes, yo dormir pegada a este loco.- anoche vine a ver si estabas bien, entre a tu habitación y roncabas como un perro luego me tomaste de la mano y no me soltaste, me sorprende que no golpees tan fuerte en el entrenamiento y que si lo hagas cuando se te sale lo sonámbula.- dice jocoso.

__: ¡Eres un Grosero! Yo no ronco como perro además que tampoco soy sonámbula- decía histérica.

Sonic:- Ah si ahora soy yo el grosero, sabes que hasta hablas dormida me asustaste creí que estabas poseída-

__: Ajá pues tú, tu- digo pensativa buscando acusarlo- tu porque veniste a mi habitación cuando dormia-

Sonic:- Porque quería saber si estabas bien y la puerta de habitación estaba abierta así que entre, ¿aún te duele la muñeca?- pregunta.

__: Un poquito nada más, te puedo hacer una pregunta Sonic- digo pensativa.

Sonic:- Me la acabas de hacer pero si, lo quieras preguntar yo tratare de responderte.- dice mirándome desde donde estaba descansando en la cama.

__: ¿Pues dime porque odias tanto a Saitama?- digo mirando sus ojos los cuales son hermosos el solo me mira y sonríe para si mismo.

Sonic:- No lo odio, me encanta la idea de que aya alguien tan fuerte como el, un día al enfrentarlo perdí de la manera más estúpida y me di cuenta que no era tan fuerte como esperaba, por eso quiero vencer a Saitama para demostrarle quien soy- el sueño de Sonic era sorprendente al instante no pude más que sonreir de manera tierna él tiene confianza en que algún día puede ganarle a Saitama Kun y eso me llena de alegría.

__: Estoy segura que lo lograrás Sonic- digo rápida, este sonríe de igual manera.

Sonic:- Lo se- dice lleno de orgullo en sus palabras- ahora me toca a mí y espero que me contestes como yo lo hice- no esperaba que Sonic querría saber algo de mi, pero no me importa así que asiento en forma de afirmación.- ¿Dime alguna vez te has enamorado?- yo abro mis ojos como platos y luego miro a la nada.

__: Si una vez me enamoré de un chico - digo pensativa, bueno no me gusta contar nada de mi pasado así que sonrió.

Sonic:- Entiendo y... ¿Como te sentiste cuando te enamoraste?

__: B Bueno- digo nerviosa al parecer me sonroje al escuchar la pregunta de Sonic- Feliz, sientes que complementa una parte dentro de tu corazón, te sientes feliz con solo ver sonreir a esa persona- y cuando me doy cuenta mi vista se conecta a la del ninja y se forma un profundo silencio, en el cual observó sus hermosos ojos grises y ni siquiera me doy cuenta que nuestros rostro estaban tan cerca hasta que mi vista se detiene en sus labios, mi nerviosismo aparece- He b-bueno, es hora de desayunar- digo nerviosa- tengo que ir a cocinar- digo ya fuera de mi cama.

Dificil Confesión // Tu x SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora