-6-

1.4K 126 93
                                    

Narrador omnisciente

Ahora que aquel ninja ya había encontrado su mejor amigo llamado Ino se sentía feliz tanto que le iba platicando de su nuevo hogar ya que la cabaña en la que antes vivía había Sido destruida.

Tenía dudas de quién era pero con el tiempo y con un poco de trabajo iba a reparar su casa.

Al llegar la casa tocó la puerta un par de veces, la chica inmediatamente salió a abrir la puerta, con el pijama puesto pues había pasado un par de días después de que Sonic decidiera ir a entrenar.

Al cruzar miradas se encontró con el ninja.

__: -¡Volviste!-dijo dedicándole una sonrisa.

Sonic:-¿Que sucede? ¿Estás feliz de verme?-dijo confuso.

Mientras que Ino miraba a la chica, esta lo observó de igual manera y se puso de cuclillas para tocar la cabeza de animal, haciendo caricias encima de este.

__: Si estoy feliz de verte Sonic, estaba preocupada creí que te había pasado algo.-dijo adentrándose a casa.

Sonic:-Veo que le caiste bien a Ino, el es muy arisco y no deja que nadie se acerque si no soy yo.-dijo serio.

__: Es un lindo nombre-dijo acariciando el animal-Yo me llamo __ Rain-le dijo al animal.

Sonic abrió sus ojos sorprendido del comportamiento con aquel jabalí y se preguntaba ¿Qué había de especial en aquella chica? Ino no se deja agarrar o acariciar de cualquier persona que no sea el.

__: -¿Sonic que sucede?-dijo viendo aquel pelinegro azabache undido en sus pensamientos.

Sonic:-Nada, solo que debes ser especial para que esté jabalí sea tan manso contigo- dijo quitando su cabello de su rostro.

__: ¿Especial? -dijo yéndose para la cocina- Ino gracias por creerme especial eres encantador -dijo mientras el simpático animal la perseguía donde quiera que iba.

Se puso a calentar algo en la cocina luego lo vertió en dos platos.

Se acercó a Sonic.

Sonic: -¿Eso es para mí?-dijo viendo el par de platos en las mano de __-

Esta sonrió con cierto sonrojo en sus mejias.

__: Es Ramen prepare un poco para ti y tu amigo espero les guste- dijo sentándose en la mesa de centro.

Colocando los platos en los lugares Ino tambien ya se había ganado un lugar a la par de __ ambos empezaron a comer todo rápidamente.

Sonic:-Es Fantástico ¿este Ramen tu lo preparaste? -dijo acabando su comida.

__: Si yo lo prepare ¿Quieres más? Debes de estar hambriento.-dijo sirviendo de nuevo a ambos.

Este asintió más que feliz de haber preguntado la chica si tenía mucha hambre y ese ramen estaba realmente delicioso comer otra vez calmaría su hambre.

En la sala después de cenar se podía distinguir un olor fuerte pues Sonic no se había dado un baño desde que salió de la casa.

No es que oliera mal si no que quería que estuvieran comodo.

La chica pelinegra salió de su cuarto y le proporciono ropa limpia, shampoo y una toalla a el azabache.

Sonic:-¿Y esto?-dijo con el shampoo en sus manos.

__: -Es para ti sé que es raro pero será mejor que te des un baño-dijo neutra.

Sonic:-Que U-un baño, pretendes que huelo mal- dijo con tono de voz fuerte.

__: No claro que no solo supuse que un baño te relajaria el agua está caliente, ha y por cierto aquí está tu ropa-dijo poniendo su ropa en sus mano.

Este la miro de forma extraña.

Sonic:-¿Lo dices enserio?-dijo tomando las cosas-¿Donde esta el baño?

__: Esta por aya-le indico que estaba en su habitación.

Este se metió a la regadera pensando en aquella chica nunca nadie se había portado tan amable con el, y ahora que lo hacía se sentía extraño.

Un sentimiento que desconocía, le hacía sentirse bien.

El agua pasaba por su espalda y en su abdomen pasando su mano por su cabello largo.

El baño si relaja el vapor hacia desprender el olor al jabón.

Pero al mirar su cuerpo veía con reselo las cicatrices que habitaban en ciertos puntos de su cuerpo.

Le hacían sentirse impotente con ganas de romper todo a su paso de quitar el alma con su katana le hacía sentirse vivo.

Al salir se vistió con una pijama color blanca abotonado los botones blancos de esta uno por uno.

El cuarto estaba ordenado.

Y volvía a recordar los ojos azules de __ le brillaban con intensidad.

Decidió verla ella estaba en su habítacion acostada en su cama con la sábana puesta mirando al techo.

Tocaron la puerta y esta se levantó a abrir, y ahí se encontraba aquel chico, con piel pálida.

Mirándola de arriba a bajo.

Sonic:-Te desperté-dijo sonriendo de lado.

Pues que sucedía con Sonic hasta el mismo se preguntaba que sucede conmigo por qué tengo la necesidad de hablar con esta chica.

Esta negó con la cabeza y lo miro y lo invito a pasar se sentaron en la cama.

Se miraron.

Sonic:-Por cierto Gracias-

Esta abrió sus ojos y asintió con la cabeza sorprendida, comprendió sus palabras.

__: -No hay de que Sonic-dijo sonriendo mostrando su dentadura.

Pensó Sonic sé ve muy bonita cuando sonríe.

Sonic:-No me quedare mucho tiempo y no pretendo cortarte el cuello si eso te preocupa.

Dijo neutro.

__: Okay-dijo sonriendo, sin hacer más preguntas se quedó a escuchar el porqué de su visita a su habitación.

Sonic:-Ino espero no te aya molestado-

__: Tu y Ino son muy bien venidos en mi casa, aunque al inicio pensé que sería mejor que te hayas ido a entrenar... por el otro lado me sentía culpable y me preocupe ya que no aparecías.

Este abrió sus ojos ahora el era el sorprendido.

__: De hecho estuve armando planes para una mejor convivencia y no ser una molestia para ambos.

Dijiste levantandote de la cama hacia el gavetero sacando una hoja la cual decía -Planes-

Se la diste a Sonic y este sonrió de forma sádica.

-------------
Aqui termina el cap!!

Nos leemos chic@s😊

Dificil Confesión // Tu x SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora