Sonic salio de casa, fue a retirar dinero en la agencia que había trabajado anteriormente como guardaespaldas no uno cualquiera si no uno que asesinara a cualquiera.
Llegó al edificio y subió hasta el último piso el cual era el 30, le dieron su pago el cual era una verdadera fortuna pues la paga era realmente buena.
Antes de salir fue detenido por la persona que lo contrato.
XX: Sonic esperan un momento... - dijo aquel joven cabello rubio.
Sonic: -¿Que quieres imbécil?- dijo alzando la voz.
XX: Que quiero que vuelvas a trabajar a la empresa- dijo sonriendo de lado.
Sonic:- Ya lo sé, pero por ahora tengo un objetivo en mente.- dijo recordando aquel calvo con capa.
XX: No te preocupes serás recompensado como siempre.- dijo alzando una ceja.
Este asintió y salió de agencia y volvió a casa algo distraído.
Abrio la puerta y se dió cuenta que no estaba aquella chica de ojos azules la busco por toda la casa y no estaba, Ino tampoco estaba.
Llega a la cocina y vio un papel.
Sonic saldré un rato a correr no me esperes está bien me llevaré a Ino a si que no te preocupes por el
Atte: __ Rain.
Arrugo la hoja de papel y la tiró al suelo.
Llevarse a Ino.
Es enserio.
Quien podría llevarse a Ino en vez de él ¿Quien y sin su consentimiento?
Esa chica se había pasado de la raya.
Que le pasa.
Sonic: así que correr y con mi mejor amigo.- dijo en un tono demandante.
Salió de la casa con el rostro serio luego poco a poco sonreía de lado.
Sonic: -Entonces veamos si __ me puede quitar a Ino.
Se dijo así mismo.
Saliendo de la casa hacia aquel parque donde la había encontrado el día que la conoció.
Narrador omnisciente.
__: Jaja Ino basta no te me tires encima así no podré empezar a entrenar- dijo con una amplia sonrisa.
Mientras que el jabalí jugueteaba con aquella chica que para el era muy simpática.
Daba vueltas alrededor de esta tirándose encima de la pelinegra para ser atrapado por esta.
__: Ino basta, sabes que si no paras no podré empezar a correr.- dijo riendo.
Ino al final se había quedado echado en el suelo.
Tomo aire y hizo estiramiento luego empezó a trotar mientras que Ino la acompañaba.
Sonic venía a toda velocidad riendo como un desquiciado, pensando en como haría sufrir a aquella chica.
Como había prometido no lastimar a la chica decidió asustarla.
Como la primera vez.
Entro al parque y la busco por el lugar hasta que la encontró corriendo con su típica ropa deportiva.
Sonrió ampliamente al verla de lejos, pero está se doblo el tobillo haciendo que su sorpresivo ataque fallara ya que esta se iba a caer debido a su pie.
La tomo entre sus brazos, los ojos de la pelinegra estaban abiertos parpadeo un par de veces al ver el semblante de Sonic el chico de cabello azabache.
Mientras la sostenía con ambas manos en los costados.
__: Sonic- dijo pronunciando su nombre sorprendida, mientras éste la observa con una mirada intensa sus ojos grises se distinguían de diferentes tonalidades a veces celeste claro pero ahora que los veía de cerca eran grices este giro la mirada avergonzado ya que la chica lo miraba con la mejias sonrojadas.
Sonic:- ¿Estás bien?- preguntó mirándola nuevamente tratando de sonar claro carraspeó un par de veces- ¿Te sientes mejor?-volvio a decir mientras sostenía a la chica.
Intentaste mover el tobillo y al parecer estabas bien.
Asentiste con la cabeza.
__: Bien, Sonic me puedes soltar estoy bien- este se puso nervioso.
Sonic: - Como sea- dijo soltando a la chica al suelo con una sonrisa en sus labios.
__: ¡Hay!¿Porque hiciste eso?- dijo furiosa levantándose del suelo algo adolorida.
Sonic:- Porque me las debías- dijo serio.- ¡No vuelvas a llevarte a Ino fuera de casa!.- dijo furioso.
Sonic es sobreprotector.
Pensaste al instante.
__: ¡Qué lindo!- dijiste haciendo que se sonrojara.
Sonic:- ¿Lindo?- dijo sorprendido- ¿Estás segura que esto es lindo?
__: ¡Si es lindo que quieras proteger a Ino!- dijiste sonriendo ampliamente.
Llegaron a casa y abriste la puerta mientras esté te ignoraba acariciando a el jabalí.
En cuanto entraron ambos se miraron frente a frente, tu te acercaste y acariciarte su cabello sin previo aviso.
Este se sobresalto.
Sonic:- ¡¿Pero que haces?!- dijo nervioso por el tacto.
__: -Solo me dieron ganas de acariciar tu cabello- dijiste divertida con una voz tierna.
Sonic:-Por si no te has dado cuenta soy un humano-dijo furioso.
__: Un humano que necesita cariño.
Sonic:- He ¿Que te sucede?- dijo curioso.
__: Nada la verdad es que...- pensaste en invitarlo a una convención de anime de todas formas no perdias nada en hacerlo y necesitabas conseguir unos mangas de tus personajes favoritos.– ¿Mañana hay una convención de anime, y me preguntaba si querrías salir conmigo?- dijiste rápidamente.
Sonic: -¿Anime? Te gusta el anime -dijo desconcertado - Pero si no pareces... Espera un momento ¿segura que te gusta el anime?
__: Si... Me encanta...- dijiste nerviosa - Y ¿irás conmigo?- este giro los ojos.
Sonic:- Te acompañaré... Esta bien pero mantente lejos de Ino.
_____________________________
Hasta aquí el capítulo perdón por la tardanza uwu
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesión // Tu x Sonic
FanfictionUn día normal para Sonic en las calles de cuidad z su próxima misión o más dicho la forma de perfeccionar sus nuevas habilidades para vencer a Saitama se encuentra una chica.