Sonic leyó aquel papel sonriendo.
Sonic:-Esto es ridículo-dijo riéndose.
Esta la observó con una mirada seria.
Sonic:-¿Acaso lo dices enserio?
Dijo dejando ver aquel papel.
Ella asintió con la cabeza.
__: Sonic la casa es pequeña, y solo hay un baño y dos habitaciones.
Dijo preocupada.
Sonic:- Entonces piensas que no se vivir en un lugar pequeño-siguio hablando- Pues estás equivocada, además tus tontas reglas son ridículas.-dijo con vos alta-veamos...·dijo leyendo el papel-por ejemplo está-dijo apuntando con el dedo la escritura- Lavar la ropa de 7pm a 8pm-dijo riéndose.
Y esta se quedó sería.
__: Eso quiere decir que cada uno tendrá una media hora para lavar su respectiva ropa sin ser interrumpido, ya que solo tenemos una lavadora de ropa.
Sentenció.
Sonic: -okay si eso es un problema no puedo dejar que nadie más toque mis cosas mi ropa es resistente a ciertos ataques pero no por eso dejaré que un extraño revise mi ropa interior ¡yo lo haré!, una hora será más que suficiente.-repaso la hoja sientos de veces.
Estás eran las horas para cada cosa.
Planes
-6 am levantarse y hacer el desayuno de ambos.
-Cepillarse los dientes.
-Hora de bañarse es 6:30.(quien tome el baño primero se le dará el turno sin excusas)
-Hora lavar ropa a las 7 a 8 pm.
-Sin navajas ninja en la casa.
-No estrellas tiradas u objetos filosos en la sala.
-La limpieza la haremos ambos como barrer y trapear u ordenar o doblar ropa, desempolvar objetos entre otros.
__:- Buenas noches Sonic...-dijo la chica despidiendo al pelinegro de la habitación.
Después a la mañana siguiente ambos se levantaron __ preparo un rico desayuno hotcakes y jugó de naranja.
Sonic aún estaba dormido, tocó la puerta de su habitación un par de veces.
Y cuando abrió salió un joven somnoliento con la camisa desabotonada de abajo enseñando parte de su abdomen muy bien trabajado, y su cabello estaba desordenado.
Sonic:-¿Qué quieres __?-dijo sin ganas.
Esta trago seco y jugó con sus dedos como niña pequeña.
__: Yo em preparé el desayuno-dijo con un sonrojo en sus mejias.
Este la observó.
Al ver a Sonic vio algo que este no se había percatado.
Esta se sonrojo aún más.
__: Creo... Qué... ¡que te desperté demasiado temprano!.-dijo cerrando la puerta en las narices del ninja.
Este se apartó antes que la puerta le rompiera la nariz y vio algo en su pantalón que sobresalía.
Se preguntó así mismo que sucedía con esa chica, casi le rompe la nariz con la puerta.
Sonic:-Esto es enserio-se dijo así mismo.
Y ahora tiene un ligero problemilla que arreglar.
No recordaba que cosa había soñado, para que tuviera una erección en plena madrugada.
Tuvo que adelantarse y tomar un baño para relajar esa erección, no pensaba manosearse en plena mañana.
Salió del baño y se vistió con una camisa negra unos pantalones deportivos, se peino y después de escojer su atuendo salió de la habitación descalzo se dirigió a la mesa y ahí se encontraba su desayuno ya preparado.
Se sentó en la mesa y comió los hotcakes. En eso __ salió de su habitación con una toalla en sus manos y su ropa para cambiarse, este la miro hasta que desaparicio detrás de la puerta de su ahora habitación.
Pues en esa habitación estaba el único baño en toda la casa.
Se miraba calmada ni siquiera cruzo miradas con el azabache.
Siguió su desayuno hasta acabar había otro desayuno servido en la mesa supuso que era para Ino su mejor amigo.
Así que decidió despertarlo ya que había quedado dormido en la alfombra de su habitación.
Abrió la puerta y ahí se encontraba en bolita aquel jabalí.
Tan dormido que nisiquiera escucho cuando el ninja se le acercó y tocó su cabeza con una suave movimiento.
Sonic: -Es hora de despertarse Ino-dijo este abrió sus ojos y con una mirada somnolienta vio a Sonic luego cerró sus ojos en par.-Pero que haces Ino hoy tenemos que ir a entrenar y tú me acompañaras, estoy seguro que cuando perfeccione la nueva técnica le ganaré a Saitama.- el pequeño animal abrió sus ojos después del comentario de nuestro azabache pelinegro-Vamos-dijo dando media vuelta.
La puerta del baño se abrió llamando la atención de el ninja el vapor salió dejando ver a __ con la toalla enroscada arriba del pechos tapando todo hasta arriba de la rodilla.
Ambos se miraron la chica tenía las mejillas sonrojadas, un tierno color mientras se mordía el labio inferior del nerviosismo quedando ligeramente con un color rosa.
__: -S Sonic-dijo a puras penas pudo articular palabra- Ino buenos días.-dijo mientras que Ino se estiraba en la alfombra directo para saludar a la pelinegra, antes que lo hiciera Sonic fue a por el para tomarlo.
Sonic:- Lo siento Ino pero __ tiene que vestirse-dijo sin dejar de ver a la ojiazul.
__: -Si Ino tengo que vestirme primero, gracias Sonic-dijo haciendo una reverencia con la cabeza-mientras que su ropa se encontraba en la cama-Me dejan a solas un momento-dijiste con amabilidad.
Ambos asintieron y salieron de la habitación.
Tu te vestiste con unos jeans azules y una camisa blanca con detalles negros y un suéter color rojo, con zapatos deportivos.
Sonrió en el espejo satisfecha y peino su cabello, saliste de la habitación y viste la espada del ninja, apreciando el mango de esta intentaste tomarla entre tus manos pero te arrepentiste luego saliste del cuarto.
Sonic sé encontraba en el suelo balboseaba no sé qué cosas a Ino luego sonrió y tomo sus zapatos negros.
Sonic:-Saldre a la cuidad, vendré en un rato-dijo sin voltear a verte, dejo a Ino en la casa y se fue rápidamente.
---------
No hay día para actualizar específicamente pero cada vez que pueda actualizaré ya que A veces estoy ocupada en casa haciendo otras cosas:')Gracias por leer...737
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesión // Tu x Sonic
FanfictionUn día normal para Sonic en las calles de cuidad z su próxima misión o más dicho la forma de perfeccionar sus nuevas habilidades para vencer a Saitama se encuentra una chica.