-14 -

827 71 34
                                    

Ese día __ Rain entrenaba arduamente Sonic no le quitaba la mirada de encima, la chica tenía que aprender a dominar el arte del esgrima es decir tenía que dominar un arma la katana el ejemplar más importante que un ninja puede manejar.

El ninja miraba atentamente cada movimiento que hacía la pelinegra, su postura era debil sus brazos trataban de asimilar el entrenamiento, Sonic giro la mirada hacia al suelo al ver que la chica había fallado en el intento número veinte, su entrecejo se frunció levemente se movió de la piedra donde había estado observando.

Sonic:- No puedo creer que aún sigo esperando, a que te conviertas en un ninja- dice saltando la venita de su frente, se para frente a ella y la mira directamente a los ojos tomándola de la muñeca con fuerza.

__: ¿Que haces Sonic? M me duele demasiado... - decía quejándose mientras que  el ninja  empezaba a reír  como un maniático- suéltame.- dijo casi con lágrimas en los ojos.

Sonic:- Sabes en mi entrenamiento en la aldea ninja me enseñaron a amar el dolor y a repudiar la compasión eso me hizo querer ser más fuerte- dijo apretando más su muñeca- atacame - dijo con fría.

Esta abrió los ojos con asombro, no podía siquiera mover un músculo sus lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

Sonic:- ¡Atacame __ Rain!- volvió a decir con voz firme- Te soltaré y me atacaras con la Katana, la debilidad no se hizo para alguien que quiere ser un ninja, además de que si me atacas - dijo alzando un ceja- no tendré de que preocuparme ni tu tampoco- dijo serio con sería, soltó a __ Rain mientras a esta se le escapan unas lágrimas de los ojos apenas podía poner ambas manos en el mango de la espada.

__ : Sonic- dijo limpiandose con  las manos temblorosas las lagrimas de los ojos, la muñeca de la mano izquierda la tenía adolorida pensó por un momento que Sonic rompería su mano, además de que su mirada daba temor nunca pensó ver una faceta diferente del ninja.- No creo que la compasión sea mala, si sabes que lo que estás haciendo es lo correcto- dijo seria, tomo la espada y la empuñó- Yo quiero ser un ninja- dijo atacando al ninja mientras que sus pies se movían en guardia para atacar mientras Sonic no se movia del lugar la hoja de la espada siquiera pudo tocar al ninja intento varias veces, su muñeca no resistió y crujió.-Ah- dijo llevando su mano derecha a la muñeca del brazo izquierdo.

Sonic: - ¡¿__ Estás bien?!- preguntó con preocupación. Tomo el brazo de la chica con sumo cuidado.

__: Estoy bien- dijo despacio sabía que no lo estaba sus lágrimas empezaron a caer de sus ojos y las manos del ninja sostuvieron la mano de la chica, el rubor invadió sus mejias.

Rápidamente Sonic rompió un pedazo de tela de su bufanda.

Sonic: -No seas idiota, déjame revisar- dijo con voz fría- Es solo una fractura nada más- dijo envolviendo su muñeca con el trapo- Pronto estarás bien-. Dijo cruzando miradas con la chica por un momento el corazón de __ Rain se aceleró.– Regresaremos a casa- dijo rápidamente.

__: Pero estoy bien- intentaste mover la mano, pero no pudiste.- Ha-

Sonic:- Ya está decidido- dijo metiendo sus cosas en el bolso negro.

Caiste de rodillas con decepción, de un arbusto salió Ino y se te tiró encima.

__: ¡Ino! ¿Donde estabas? Eh, regresaste a tiempo regresaremos a casa- dijiste con voz triste- pero sabes que la próxima vez que regresemos me esforzaré más-. Tratando de levantar el ánimo.

Sonic mira de reojo a la chica tranquilamente escuchando la conversación de __ con el pequeño jabalí llamado Ino.

Ambos se fueron a casa sin decir palabra alguna, Sonic puso el bolso en el sillón de la sala, y se metió a su habitación, mire mi mano izquierda la cual estaba cubierta con un pedazo de tela morada.

Dificil Confesión // Tu x SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora