Capitulo 8: Perspectiva 1/3

4.5K 620 139
                                    

1/3

Namjoon se encontró con sus amigos y juntos fueron a una discoteca de apariencia "vibra adolescente" nunca imagino que precisamente en ese mismo lugar se encontraba el castaño, disfrutando de un juego estúpido con un tipo metido en su abdomen tomando un shot, tampoco sabía que pronto seria participe del juego.

Las copas en su abdomen se iban más rápido de lo el que suele tomar una copa, el tipo que acompañaba al menor era un maldito experto, eso le molesto.

Las cosas se volvieron más incomodas, o al menos para el cuándo escucho al animador decir que bajaran los participantes a bailar sin camisa, rápidamente bajo la mirada "buscando algo" puesto que una mujer que participaba lo había mirado.

-Mira, esa chica te ha mirado, ve por ella - Hablo Yoongi quien hacia señas de que venga la mujer con la mano arriba, agitándola.

-Donde estará mi teléfono - Susurro, simulo buscar su teléfono con desesperación por sus costados, mientras que este se encontraba en la mesa.

Al momento de alzar la mirada, encontró a la mujer encima de Yoongi dando vueltas por su espalda, mientras Jungkook solo reía y lanzaba dinero, la mujer se acercó al oído de Yoongi para pedir su consentimiento.

- ¿Puedo bailarte? - La mujer susurro - Claro, si es que me llevas contigo a ese lujoso hotel - Respondió Yoongi, la mujer al instante negó con la cabeza y quiso irse, sin embargo, el mayor tomo su mano y la acerco a su hombro.

-No puedo ayudarte, estoy casado, ¿pero sabes quién está soltero? El hombre de mi derecha - Susurro, la mujer giro a su derecha encontrando a un hombre moreno perdido, se preguntó porque no dejaba de ver ese apuesto hombre a su izquierda, quiso saber, y sin pensarlo dos veces se acercó a sus muslos y tomo asiento, rápidamente la mirada de Namjoon se posó en ella.

-Me contaron que eres soltero - Susurro.

¿Quién te dijo tal mentira?

Giro un poco sus ojos al castaño encontrándolo en el suelo con sus manos en las rodillas de tal hombre, si la furia fuera un rostro seguramente sería Namjoon.

-Baila - Namjoon tomo la mano de la mujer y la coloco en su hombro - Baila para mí.

La mujer hizo caso omiso y comenzó a moverse, sus caderas al ritmo de la canción y sus manos al son, estaba dando su mayor esfuerzo, pero realmente no entendía porque el moreno no ponía un poco de atención a su trabajo, giro su rostro a donde miraba el mayor y encontró a uno de los participantes del juego, bailando preciosamente a un hombre mucho más grande que él, pero atractivo, pronto tomo la mandíbula del moreno y lo obligo a mirarla.

-Te estoy bailando yo -Contesto ruda.

-Eso no me interesa.

Namjoon realmente se estaba hartando de la situación, tanto que pensaba tirar a la chica y salir de ahí, sin embargo, sus ideas desaparecieron cuando vio a Seokjin rozando su rostro contra uno de los muslos del hombre sentado, Namjoon con el ceño más que fruncido tomo a la chica y comenzó a mover sus caderas iniciando un roce totalmente íntimo, al menos para la mujer.

Pronto el moreno pudo sentir la dura mirada del menor en su nuca.

El moreno giro suavemente la mirada y efectivamente, el castaño paralizo su baile por mirarlo.

Complacido, no dejaba de mirar al menor, no sabía porque, pero la tensión que se generó en el ambiente comenzaba a tornarse caliente, había mucha gente en la sala, pero para Namjoon la gente sorpresivamente desapareció.

Volvió en si cuando el castaño comenzó a levantar su cuerpo y a bailar con descaro y sin pudor encima de ese hombre, no se dio cuenta cuando su ceño estaba por romperse.

Ver esta faceta -Aunque muy esperada- del menor lo estaba mandando fuera de sí, él era su problema, cualquiera que lo viera lo acusaría de no tener padre, y por supuesto que no era así, para eso él estaba, para cuidarlo y verlo así, semi desnudo, bailándole a un desconocido, con un rostro que desconocía del menor pero que reconocía de su esposa lo estaba matando, el castaño se parecía tanto a su madre hasta en esa faceta de noche...

Quiso levantarse y matar a golpes al hombre con el que estaba Seokjin, pero al estar perdido en sus sentidos y pensamientos no se percató que el pequeño ya se encontraba sentado en el regazo del mayor, el menor susurro algo a su mayor y giro haciendo que sus miradas se encuentren, lento... demasiado lento.

Seokjin impulso un poco su torso hacia atrás, miro un segundo su cuello, se miraba tan definido y sexy, delgado y precioso, perfecto para tomarlo con las man...

Enseguida el cuello de Jin fue tomado con una mano desconocida, atrayéndolo.

El mayor escucho perfectamente ese pequeño gemido indiscreto que salió del menor mientras rozaba su boca con el contrario, su entrepierna no iba aceptar esto, mucho menos su autocontrol.

(Aut: Iiiiihhh, que arda Troya)

El mayor tomo de la cadera y acerco más a la mujer - Bésame- Susurro el moreno en sus labios, la mujer no lo dudo ni dos veces, y lo beso.

Pronto, muy pronto pudo sentir la mirada del castaño, abrió sus ojos y lo encontró, plasmado, totalmente quieto con su ceño fruncido, sínicamente el moreno alzo una ceja en burla y solo vio al menor levantarse de su lugar, tomar su camisa y salir de ahí.

Una vez que el castaño salió, Namjoon empujo con todas sus fuerzas a la mujer encima haciendo que esta termine en el piso, se levantó y saco un billete de su bolsillo, cuando lo tuvo en su mano lo lanzo hacia la mujer - Límpiate, y cómprate algo lindo.

Vio que jóvenes de la edad del castaño salieron del lugar prácticamente corriendo, desesperados por poner sus camisas correctamente, rápido, hizo una señal con sus ojos en dirección a sus amigos y juntos salieron del lugar, al salir solamente se encontraron a los dos pequeños de hace rato.

- ¿Quiénes son ustedes? - Pregunto Namjoon, quien impedía el paso a los menores, con Yoongi en su izquierda, y Jungkook a su derecha, cualquiera que los vea pensaría que son mafiosos queriendo secuestrar a los pequeños.

-Somos Tae ¡Ay! - Un codazo a su estómago fue lo que recibió el más pequeño de todos, Jimin miro al pequeño frunciendo el ceño y dijo entre dientes - ¿Estás loco? Son los de aquella foto No digas nada...

-No lo conocemos, no debe interesarle nuestros nombres, así que con permiso - Jimin tomo la mano del más pequeño para volver a entrar al lugar, pero un cuerpo más grande que el toco su nariz.

-Creo haberle preguntado sus nombres - Contesto Yoongi, mirando fijamente al pequeño de cabello rubio, no se esperaba completamente que el menor tomara su corbata y lo bajara a su altura.

- ¡Aww! Y yo creo haber dicho que no te lo diré, anciano.

¿¡ANCIANO!?

Yoongi tomo al menor del cuello de su camisa sin quitarle la mirada furiosa de encima, ese mocoso era un maldito irrespetuoso.

- ¿Qué? ¿Vas a golpearme? Te reto, quiero decir, no es como si no hubiera muchos policías aquí - Yoongi miro a su derecha, a su izquierda y efectivamente había demasiada gente mirándolos, pero lo que predominaba era el número de policías en el lugar, Namjoon tomo los pechos de los contrarios y bruscamente los separo.

-Mira niño, no queremos problemas, solo queremos saber sus nombres y porque conocen a Seokjin - Alzo una ceja el moreno.

- ¿Seokjin? ¿Quién es usted? - Pregunto el más pequeño, confundido, y si era una total mentira, pero no iban a soltar sus nombres así se sencillo.

-El padre de Seokjin.

Todos repentinamente dejaron sus rostros serios y miraron al mayor pasmados.

- ¿¡SU PADRE!?









El capítulo realmente es largo en las siguientes dos partes por eso estoy dividiendolo en tres, serán subidas mañana sin falta, es demasiado tarde para hacerlo ahora lo prometo!
Lxs amo demasiado, cuídense de todo.
Con amor, su autor...








-AD🍟

Do it for me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora