Capitulo 12: Cierre.

3.8K 537 128
                                    

Todos agacharon sus rostros ante la presencia del mayor, Namjoon por su lado llamo a enfermería y llevaron a los dos hombres sangrientos a un hospital público, luego de una dura conversación con los alumnos responsables del problema, o eso habían dicho los hombres del hospital, Jimin y Taehyung salieron de aquel salón de clases.

Cada quien tomo su camino a casa, esta vez no se habían acompañado ni habían salido a comer, Taehyung se encontraba completamente solo esta vez.

-Jodida mierda - Musito Taehyung, pateando un papel del piso con frustración.

Estaba de tan mal humor que no se percató en el momento en que ese auto se detuvo a su lado - Bien... aquí estoy.

Taehyung miro hacia arriba y encontró los ojos de la persona contraria - Hola closetero... - Dijo apoyando sus codos en el ventanal.

Jungkook miro de arriba abajo al menor y rodo sus ojos - Solo entra - Taehyung sonrió y entro gustoso.

- ¿A dónde iremos? - Pregunto confuso el pelinegro sin mirarlo, pero pendiente si por los alrededores había una cara conocida - Llévame a este lugar - Dijo, entregándole un trozo de papel con una dirección.

Jungkook tomo el trozo de papel y frunció el ceño - No te llevare ahí, estas demente - escupió.

-Bien, entonces se lo contare al Doc. Namjoon - Dijo, intentando jalar la manija del auto, pero el pelinegro cerro el auto casi inmediatamente arrebatándole al pelirrojo un suspiro cansado, rodando sus ojos por igual - Abre el auto, si no quieres hacerlo está bien - Insistió.

Jungkook bufo cual toro enojado, tomándolo del cuello lo acerco a el - No me amenaces - Gruño y Taehyung rio - Y tú no tomes mi cuello, no me asfixia, me excita - Guiño un ojo, coqueto.

-Te llevare a cualquier lado, menos ahí - Dijo, soltando el cuello del menor lentamente - Quiero ir ahí, a otro lugar no - Volvió a insistir Taehyung.

Jungkook froto sus ojos con desespero - ¿No hay otro lugar, seguro? - Pregunto, el pelirrojo solamente asintió - Si esta es la manera de deshacerme de ti - Reprocho.

Y como Taehyung dispuso, se hizo, los dos hombres llegaron a una gran tienda internacional de la famosa marca Gucci, que para sorpresa de muchos al más pequeño le encantaba, porque si, al más joven le pareció una gran idea utilizar completamente la billetera de Jungkook con tal de guardar apropiadamente su secreto.

Taehyung en cuanto vio la tienda bajo de inmediato, podía verse en sus ojos como estos se iluminaban y brillaban, emocionados por comprar toda la ropa que se le hiciera posible en este día.

- ¿Cuánto es el presupuesto? - Pregunto el más joven, mirándolo de reojo - Compra lo que quieras, está bien. - Contesto Jungkook, Taehyung mordió su labio, emocionado sonrió haciendo que sus ojos se vuelvan un dos semi círculos.

Al entrar, rápidamente el pelirrojo fue atendido por una linda y buena dama, quien los dirigió a lo más caro y elegante que tenía la tienda, a pedido del mas joven. Obviamente, llegaron a esa sección y el más pequeño entraba y salía del vestidor con distintas prendas, por su lado Jungkook estaba estresado, casi cansado por la situación, el más joven salía del vestidor para presumir y preguntar al pelinegro si le favorecería tal prenda, Jungkook no podía mentir, al más pequeño todo le quedaba genial pero fingía no ponerle atención al asunto, simplemente para no levantar sospechas de nadie en el lugar, Jungkook conocía a mucha gente y ser visto con el pelirrojo solo empeoraba su situación.

- ¿Y este qué tal? - Pregunto por enésima vez al pelinegro, quien miraba de reojo al menor y asentía con la cabeza - ¿Dejaras de hacerlo ya? - Pregunto el pelinegro, dejando el teléfono a un lado.

Do it for me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora