El ruido de unos globos reventándose fue lo único que se escuchó luego del grito sorpresa, SeokJin solamente pudo quedarse en su lugar mientras veía a su madre besar y abrazar a su esposo, dando mimos y diciendo lo mucho que lo había extrañado.
- ¡SeokJinnie! – Su vista se alzó ante el llamado dulce de su nombre, su madre se acercó con sus ojos entre cerrados mientras sonreirá, abriendo sus brazos lo atrajo hacia ella, preguntando si se había portado bien o no. SeokJin solo podía asentir mientras fingía una sonrisa.
Justo cuando las cosas estaban por mejorar...
-Los he extrañado tanto – Susurro la mujer, acercándolos a los dos para un nuevo abrazo – Estoy tan cansada, pero nada me alegra más que ver a mis hombres juntos – Bostezo ignorando completamente la cara de incomodidad que en ese momento habían puesto - ¿Namjoon, me ayudas a subir mis cosas?
Namjoon y SeokJin se miraron el uno al otro, la incomodidad, la poca confianza se notaba y se sentía. SeokJin desvió la mirada en el momento en que se vieron a los ojos y con solo un movimiento de hombros dejo caer el saco de Namjoon. Namjoon lo entendió completamente y tomo las cosas de Mina a subirlas.
Bueno... Esto era algo que tenía que pasar.
Pensó SeokJin y aun que no creía que el encuentro sería tan incómodo, no la esperaba tan temprano en casa, mucho menos haber llegado por sorpresa.
SeokJin fue a su habitación y suspiro tocando su cabello, haciéndolo hacia atrás – Justo cuando creí que pasaría una buena noche – Susurro para sí mismo, quitando su camisa de un solo jalón.
Su cuerpo se asustó cuando pudo sentir unas manos acariciar su abdomen – También quería pasar una buena noche contigo – Sonrió cuando escucho la voz de Namjoon por su hombro – Lo lamento – Musito Namjoon, acariciando las manos de SeokJin en su vientre.
SeokJin se dio la vuelta, cruzando sus manos por el cuello del moreno, mientras que la boca de Namjoon recorrió el cuello del castaño haciéndolo suspirar.
-Moría por llegar a casa y que me hagas el amor – Confeso SeokJin, sintiendo las manos de Namjoon bajar hasta sus piernas, apretando y tocando todo a su paso – Sera otro día entonces... - Susurro, separándose de el hasta guiarlo a la puerta - ¿Sabes mentir? Yo lo hago muy bien... demuestra lo bien que puedes jugar cerrando la boca - Y dejando un casto beso en su boca cerró la puerta en su cara, sonriendo cuando lo escucho suspirar y apoyar su cabeza en la puerta.
Si, era momento de demostrar cuan bueno era en el deporte de la mentira...
Namjoon se separó de la puerta con una sonrisa el rostro y cuando llego a su cuarto la encontró profundamente dormida, suspiro mientras le tocaba el cabello y su mejilla, ¿Cómo había llegado a esa situación? Ya no sentía mariposas cuando veía a su esposa, en cambio las sentía cuando veía al hijo de su esposa.
Movió su cabeza, eliminando todo rastro de pensamiento tonto y perverso, se levantó y cambio su pantalón y camisa por una más ligera y unos pantalones menos ajustados, se acostó con cuidado a lado de su esposa y dejando un beso en su frente se quedó dormido.
Profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Do it for me
Ficción histórica(Ad+18) -Soy como un pecado Jonnie...-Le dije, pasando mi manos levemente por encima de su camisa, hasta quitar solamente un botón -Soy como la lujuria.. -Entonces.. si tu eres el pecado personalizado.. estoy dispuesto a cometerlo. El amor puede c...