Capitulo 31: BareSkin.

3.3K 419 242
                                    

- ¡Lo odio! – Se pudo escuchar por toda la habitación como el castaño maldecía y gruñía - ¡Lo detesto!

-El realmente te hizo pelea – Musito Taehyung, sentado en una esquina dela cama de SeokJin - ¡Diablos, que suerte tienes SeokJin! – Grito Jimin, sentado en una silla.

En realidad, si, un poco...

Les puedo jurar que SeokJin estaba decidió en no contarle a nadie sobre lo sucedido con su padrastro y lo bien que se había sentido. Pero obviamente en esa decisión de no contrale a nadie, no entraba Jimin y Taehyung que en cuanto los llamo fueron a su casa, aun sabiendo que estarían perdiendo la primera clase.

- ¿Qué se supone que harás ahora? – Dijo Jimin, viendo como SeokJin daba vueltas por toda la habitación – Lo que yo daría porque alguien me haga algo parecido – Chillo en cuanto a su cabeza pasaron imágenes nada inocentes por su cabeza y quien sabe quién le había presentado su cerebro.

- ¿Verdad? ¡Dios! El doctor Kim es tan sexy – Chillo de igual forma, golpeando sus manos con las de su amigo, mientras gritaban como Fangirls viendo a su idol favorito. SeokJin suspiro mientras los veía, sin parar de dar vueltas por toda su habitación ¿Cuál era el maldito chiste?

Jimin se levantó de la silla y estiro sus brazos hacia arriba, bostezando en un solo segundo - ¿Qué hacemos ahora? – Los demás chicos lo miraron y alzaron sus hombros - ¿Qué? ¿No piensan ir a la escuela o sí? – Pregunto, mirando como los muchachos agarraban sus mochilas y salían de la habitación.

- ¿Qué otras opciones hay? - Pregunto Taehyung, mostrando su mano en señal que se levantara y caminara.

Jimin salió de la habitación con su mochila aun lado, junto con un puchero en sus labios.

-Salgamos esta noche – Dijo, haciendo que los chicos se giraran a su dirección – Vamos a un lugar.

SeokJin y Taehyung alzaron sus cejas - ¿No te cansas de las discotecas? ¡Ni si quiera pescamos una buena follada, estoy harto! – Dijo Taehyung, saliendo de la casa. SeokJin esperando que Jimin también salga y cerrar la puerta.

-Invitemos a Yuri y Chaeryeong – Dijo, caminando a la de Taehyung, SeokJin uniéndose al instante.

SeokJin suspiro, riendo a la vez. Era la primera vez que Jimin insistía tanto en salir a bailar y tomar unas copas – Esta bien, vamos a clases y hablamos con ellas cuando nuestras clases se juntan o en la salida ¿Estás de acuerdo, mini? – El castaño giro a su dirección, encontrándose con la sonrisa del mismo y un asentimiento de su cabeza.

Ninguna de las clases era compartida con las mujeres que quieran ver, por suerte las pudieron visualizar en la salida de la Universidad a punto de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguna de las clases era compartida con las mujeres que quieran ver, por suerte las pudieron visualizar en la salida de la Universidad a punto de irse.

-¡Yuri! ¡Chaeryeong! – Grito Jimin, llamando la atención de algunas personas en ese lugar.

Las mujeres sonrieron alzando sus brazos hacia el cielo, mediando sus manos en euforia mientras se acercaban a ellos – ¡Jimin oppa!

Do it for me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora