Capitulo 14: Karma.

4.1K 568 124
                                    

1/?

- ¿Quieres un poco de fresa?

-Tal vez luego Taehyung.

- ¿Un poco de chocolate?

-No, pero gracias.

- ¿Manzana?

-No me gusta.

Taehyung hizo un puchero - ¿Te sucede algo Jimin? Tienes la cara demasiado pálida.

-No, n-no sucede nada – Contesto pasando saliva, en realidad si pasaba.

Durante los últimos días, el rubio no podía olvidar como el mayor de aspecto gatuno había jugado con él, con su cuerpo y su autocontrol, estaba harto de la conducta de niño del mayor, quería vengarse y por fin quitárselo de la cabeza, sentía frustración al no saber nada de él, absolutamente nada.

- ¿Estás seguro? No has cambiado de actitud desde que fuimos a casa de Jin – Pregunto el más joven, quitando un cabello resbaladizo. – No es nada, te lo prometo – Contesto murmurando tomando un poco de agua en su botella, Taehyung entrecerró sus ojos – Por cierto ¿Por qué fuiste a la cocina aquella vez? – Pregunto, extrañado de ver por primera vez a Jimin escupir agua con una simple pregunta.

-F-fui por un poco de agua – Dijo, aclarando su garganta mientras tocia.

-Qué raro, tú y Yoongi no regresaban de la cocina – Rio Taehyung – Yoongi se tardó tanto que Jungkook tuvo que ir por él. – Dijo alzando sus cejas, Jimin enrojeció el rostro por completo recordando cómo había empujado al mayor en la cocina al escuchar como Jungkook se acercaba.

- ¿Seguro que estas bien? – Pregunto Taehyung mirando su rostro totalmente rojo, Jimin asintió – En fin, Jimin ¿Qué harás esta noche? Jin quiere salir un rato – Pregunto, tomando una rebanada de fresa, llevándola a su boca.

-No, no puedo, tengo que llevar unos papeles a un lugar – Añadió con una mueca en el rostro, Taehyung ladeo la cabeza - ¿A dónde? Quizá nosotros podemos acompañarte – Musito y Jimin negó.

-Ni yo lo sé, solo dile a Jin que no podre, tal vez mañana – Dijo levantándose del asiento – Tengo que irme, si lo hago rápido los alcanzare donde se encuentren.

-Llámame si vienes – Sonrió Taehyung, Jimin devolviéndole la sonrisa.

Taehyung lo vio caminar extraño y alzo una ceja.

¿Qué rayos le sucede?

Jimin había pasado toda la tarde recibiendo papeles y entregándolos a sus respectivos dueños, repentinamente en una página al azar de internet encontró un trabajo de medio tiempo que para su edad podía servirle a ganar un poco de dinero, no era su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin había pasado toda la tarde recibiendo papeles y entregándolos a sus respectivos dueños, repentinamente en una página al azar de internet encontró un trabajo de medio tiempo que para su edad podía servirle a ganar un poco de dinero, no era suficiente, pero se conformaba y agradecía encontrar trabajos pequeños, para su edad le era difícil encontrar trabajo, todos le exigían ser mayor de 23.

Do it for me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora