Capitulo 41: Mentiras y verdades.

2.4K 334 437
                                    

Golpes tras golpes se escuchan en esa habitación.

- Ah-hh... es-tas palpitando dentro de mí-i...

Y ahí estaban, dos personas totalmente desnudas, a la mitad de la noche, con sus cuerpos ardiendo y sus respiraciones agitadas.

La habitación era un desastre, el sonido de las embestidas retumbaba por el mismo y con tan solo entrar podrías percibir el olor a sexo.

Jin sentía su corazón y mente perderse entre el placer que el cuerpo de Namjoon le brindaba, todo eso, ignorando que detrás de ellos, una voz sollozaba fuertemente mientras todo su débil cuerpo temblaba cual papel.

Mina se levantó del piso y subió a su auto, pensando una y otra vez en como su hijo pudo hacerle lo mismo una vez más. Y en cuento llego al local donde trabaja, sus manos y rabia no pudieron más y comenzó a golpear todo.

Gritando fuertemente, su cuerpo y mente lo necesitaba, necesitaba golpearlos hasta verlos retorcerse del dolor y el arrepentimiento.

Brochas, pinceles, bases, sombras. Todas volaron por su estudio, todo destrozo, todo rompió, todo hizo con tal de que el dolor pase y la presión en el pecho dejara de apretar. Perdió el equilibrio y cayó en el piso, con la ropa destrozada y el maquillaje igual.

Estaba tan enojada, la rabia le nublo el juicio y la conciencia, se levantó con sus manos moradas de tantos golpes y cuando se miró al espejo sintió lastima de sí misma, sentía tanta lastima, sentía un gran dolor de traición por su propio hijo. Tomo la gran foto de su hijo y la apoyo contra la pared.

- ¿Por qué Jin...? – Se repitió, volviendo a caer sus lágrimas.

- ¿Por qué a Mamá...? ¡¿POR QUE OTRA VEZ?!

Y el sonido de un vidrio rompiéndose fue lo único de adorno el desdichado lugar, junto a las gotas de sangre que caían por su muñeca.

Se levantó del piso y camino directo a la puerta, esto no iba a quedar así, ella se iba a vengar y les haría saber que les costara demasiado caro.

El cuerpo de Yoongi hizo que la cafetería hiciera un pequeño sonido y la puerta fuera abierta, en cuanto entro, fue directamente a las pequeñas cabezas que estaban sentadas al final del pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Yoongi hizo que la cafetería hiciera un pequeño sonido y la puerta fuera abierta, en cuanto entro, fue directamente a las pequeñas cabezas que estaban sentadas al final del pasillo.

-Casi no llegas a las 7 de la noche. – Dijo Jungkook, saludándolo con puño, Namjoon rio.

- ¿Qué es lo que nuestro pequeño menor tiene que decirnos? - Yoongi se sentó - ¿Al fin dejaste el porno y optaste por cuerpos reales? – Una risa de Namjoon acompaño la broma de Yoongi, chocando sus puños, mas Jungkook no rio.

-Estoy enamorado.

Yoongi se enderezo y Namjoon de igual forma.

-Estoy tan enamorado que llegue a citarlos aquí porque necesito ayuda.

Do it for me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora