⠀⠀ 𝖘𝟐 ᭟ 26

6K 445 146
                                    

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY
basado en s2 ep03

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴basado en s2 ep03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 26
TROUBLE   IN
PARADISE
꒷꒥꒷꒷꒥꒷



DELICIOSA AQUELLA FRAGANCIA A peligro, más bien aquello que inundaba el departamento de Elliot era el alcohol que Lila usaba para curar a Diego.

Era una emergencia, por lo que tuvieron que actuar rápido, y lo sentía por Cinco pero su dulce esposa había decidido irse lo más pronto posible a la guarida tomando el auto, sino tendrían un desangrado Diego Hargreeves.

— ¿como llegaste hasta acá? —miró con los ojos entrecerrados a Lila, la loca manejaba, ella estaba de copiloto y Diego permanecía recostado en el asiento de atrás.
— transporte público, la línea tres pasa por el departamento, no hablan tan bajo como creen, los escuché y los pude seguir hasta acá.
Alister asintió varias veces: — tienes un acento muy marcado... ¿No eres de aquí verdad?
— podría decir lo normal, oye eres muy joven para estar casada —contraatacó— ¿y tus padres?
— ¿y los tuyos? —le sonrió maliciosa— no vamos a llegar a nada, ninguna quiere soltar nada de nada, señorita misteriosa.

Señorita misteriosa y cada quien guardando sus secretos a capa y espada, Lila a pesar de ser "amiga" de Diego, era nueva en la vida de Alister, y por lo tanto, una completa desconocida.
Y ese fue su viaje en auto, un incómodo, viaje en auto, por los azares del destino algo que la relajaba tanto como ir sentada observando el panorama cambiar ahora eran interrogatorios.
Dulce sufrimiento, clara variación en la ecuación, y un pasatiempo arruinado.

En Morty's reunidos, las mujeres alrededor de un inconsciente Diego.

— que fuerte eres —la alemana la observó— Diego pesa mucho más que tú, Lila, estoy sorprendida, eres una caja de sorpresas —miró de reojo.
— hablas como una vieja ¿te lo han dicho? —dijo con su marcado acento.

Pero la ignoró, en lugar de eso se puso a caminar hasta la cocina, buscar un poco de comida, tal vez parte de sus compras mañaneras, el tiempo pasaba en un pestañeo, con una alegría interna agarró unas galletas de Elliot.

— cielos, ¡Elliot!

Con la boca llena corrió hacia la sala para buscar al hombre, nada, solo la extraña Lila encima de Diego siguiendo la tarea de desinfectar al hombre.
Un "mmm" llamó su atención, siguiendo el ruido abrió un armario cercano a la puerta principal, pobre Elliot, amarrado y amordazado.

— hay gente que le gusta estar así, querido aliado parece que no eres parte de ellos —le sonrió— te sacaré pero no grites Elliot —puso un dedo en sus rojos labios, indicándole silencio— shh... ¿okey?

 ❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ;  five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora