𝐰𝐡𝐲 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐮 𝐝𝐨 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭?
𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥↴𝐋𝐢𝐜𝐡𝐭
luz
▐ ░░░▐"Cuando era niña todo era diferente, crecí rodeada de muchos niños más, todos teníamos lo mismo en común, estábamos solos, y no teníamos a nadie más.
Veía como varios eran adoptados, y como otros nos perdíamos en el olvido, crecimos, y éramos apartados".
Este era uno de los pocos casos que tenían una historia así, en parte narrada por quien era su protagonista.
Herb nunca esperó que en su escritorio llegara el caso "Licht", era la primera vez que le asignaban un proyecto de esa naturaleza, y tenía que hacer reportes de la evolución de esa chica.
"Sentí la muerte una vez, no había nada más que una luz, y voces que me llamaban.
Pero no quería irme, aún quería ver cosas.En el orfanato no nos daban buena comida, las raciones eran limitadas y al crecer nos las reducían, los niños eran la prioridad, incluso y con desnutrición tuve que cumplir con mis tareas, limpiar los cuartos y coser en los talleres, nos pagaban poco, pero reuníamos lo suficiente en nuestro pequeño mundo"
Era extraño, cuando la encargada no tenía ese poder, y había alguien más al mando, todo está calculado, y Herb sentía curiosidad por las memorias de esa alemana que era la estrella del caso.
"Cuando cumplíamos quince años nos dejaban salir del orfanato los fines de semana, muchas veces escuché a las monjas apostar por cual de todos nosotros no iba a regresar.
Adentro era terrible, pero al menos teníamos un techo"
Sinceramente, el al principio no entendía el porqué tanto interés hacia esa chica.
"Nos botaron a todos los que teníamos 18 años, éramos un grupo de seis personas, algunos sabemos leer y escribir, otros saben mucho menos que nosotros, pero así como sobreviví una vez, quiero hacerlo más veces.
Con el dinero que había ganado en el orfanato compré mi primer cigarrillo, hacia frío y un viejo dijo que eso ayudaba, no tenía más opción, no tenía el dinero para comprar un abrigo"
Era como un diario de supervivencia, y la carpeta tenía varías fotos de diferentes etapas en la vida de esa chica.
"Conseguí un trabajo remendado uniformes de soldados y trajes elegantes, pude comprar mi primer labial, se llamaba Kirsche, era un rojo muy fuerte y cuando tomé el desayuno que me dieron en el trabajo la esposa de mi jefe me gritó que no dejara manchados sus platos.
Duré un buen tiempo en ese trabajo, una vez el hijo de mi jefe me regaló una tela hermosa, cosí una blusa que me quedaba preciosa.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Fanfiction🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...