˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫rock it for me; cavaran palace
basado en s1 ep06CAPITULO 12
MADNESS PT2
꒷꒥꒷꒷꒥꒷Antes de leer: capítulo largo, abran su mente, jueguen con su imaginación y adéntrense en el capítulo.
LA PARTE CENTRAL DE la comisión era un lugar escenográficamente bello, césped verde, gente elegante por doquier, Alister respiraba hondo recordando los tiempos que estuvo ahí, y para ser justos, no había pasado mucho.
Mientras La Encargada y Lazlo caminaban liderando, la pareja de esposos se encontraba detrás de estos.
—debo admitir Número Cinco —realizó una pausa— Alister, en todo el tiempo que he estado aquí, no he conocido a nadie, como ustedes...
Cherry al ver que su esposo estaba con las manos en los bolsillo enredó su brazo con el de él, queriendo aumentar la cercanía.
—Hazel y Chacha, por ejemplo, son talentosos, ciertamente, pero no pueden ver el panorama completo, tus agallas —se volteó mirando solo a Cinco— tu espíritu emprendedor, eso me recuerda mucho a mí misma, si... puedo ser vanagloriosa —le sonrió y volvió a mirar hacia adelante— si te va bien aquí, potencialmente podrías ser un buen sucesor, Cinco.
Le cansaba que esa mujer fingiera que ella no estaba ahí, hablándole únicamente a su esposo, ignorando su presencia como si no fuera nada, cada segundo que pasaba sentía que iba a perder el control, estaba a pocos pasos de quienes ella más aborrecía. Alister estaba segura que mientras ella era ignorada, Lazlo hacía lo posible para aguantar las carcajadas.
Desde que ella llegó a La Comisión recuerda a Lazlo como una molestia, el hombre pelirrojo tenía estos gajes de superioridad, eso le enfermaba a Cherry, además del amargo sentimiento que tenía cada que estaba cerca de él, presentía que el había aparecido para hacerle más difícil las cosas. Extrañamente una vez le tocó una misión de campo con Lazlo, en esa misión Cherry casi pierde una pierna, el podía haber hecho algo para evitarlo, estaba libre y todas sus balas intactas, pero prefirió esperar a que ella sangrara un poco para "ayudarle", el hombre era un sádico.
Ese atentado contra su vida fue el primero, aunque después de eso lo único que hacía era torturar a Cherry desde su papel como parte de la administración, Lazlo alargó innecesariamente el papeleo para que ella se casara con Cinco, canceló varias reservaciones a hoteles de alta categoría para reasignarla a lugares más bajos cuando ella tenía que asistir a misiones... un resentido social.
Los cuatro entraron hasta el edificio principal, le faltaba luz a ese lugar haciéndolo ver más lúgubre, La encargada se quitó su abrigo entregándoselo a alguien que pasaba, "como si fueran sus esclavos", se dirigieron los cuarto para subir las escaleras en lo que Cinco hablaba.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Fanfic🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...