˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫sucker; jonas brothers
basado en s1 ep04CAPITULO 09
MY HUSBAND IS A
DRUNK ASS
꒷꒥꒷꒷꒥꒷ASÍ NO ES COMO PLANEABA conocer a la familia de su esposo, después del desastre qué pasó, Alister sentía que iba a tener un colapso mental, lo más triste fue que otro hermano de Cinco la había conocido de forma bochornosa, sus ojos estaba rojos e hinchados, sus mejillas extremadamente rosadas, y sus rodillas lastimadas.
"¿Qué está pasando?"
Al escuchar la desconocida voz Cherry aun con Cinco pegado a su cuerpo, murmurando cosas, cosas subidas de tono que ella esperaba ser la única que escuchó, volteó su cabeza, con nerviosismo peinó su cabello con sus dedos y sonrió.
—¡Luther! —cantó y dirigió su vista al otro hombre— eh... mucho gusto...soy...
—Alister Hargreeves —vociferó Cinco mientras la abrazaba más fuerte, alzó su brazo temblorosamente y señaló a sus hermanos— mi esposa...Diego cambió su expresión a asombro y confusión.
—...¡Ja! Mira tu cara, no entiendes nada.
La chica suspiró cansada, miró suplicante al más robusto de los tres y Luther de inmediato fue a separar a Cinco, este solo gritó que no lo separaran de su esposa y que agarre a Dolores, que no la iba a dejar, Cherry se levantó sacudiendo su vestido y cerrando su abrigo, junto los hermanos salieron de la biblioteca con todos viéndolos como si fueran parte de un circo.
Cinco había caído inconsciente en los brazos de Luther, Cherry caminaba en medio de ellos contándole brevemente a Diego ella si era su esposa.
—aún no lo puedo creer, el cretino regresa, hace su desorden y ahora tiene esposa.
—no quería que me conocieran de esta manera —susurró.
—si te hace sentir mejor —soltó número dos— en esta familia nada sale como debería.
Cherry le sonrió, no eran tan terribles —¿dónde iremos ahora?
—pues no podemos volver a casa —contestó Luther— no es seguro, esos psicópatas podrían regresar en cualquier momento."¿Psicópatas?" Lo miró extraña.
—yo vivo más cerca, nadie nos buscará ahí.
Cinco eructó y se quejó como un cachorro herido, eso alertó a Cherry que aunque estaba molesta y resentida con el, no podía evitar preocuparse.
—si me vomitas encima...
—puede ser probable —interrumpió ella— se bebió una botella entera y prácticamente es un adolescente, que desagradable —arrugó la nariz.
—¿Sabes que es gracioso? Ah... —lanzó su cabeza hacia atrás— estoy pasando por la pubertad —sonrió e intentó ver donde estaba Cherry, apenas— por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Fanfic🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...