˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫mary; big thief
basado en s1 ep05CAPITULO 10
MANNEQUIN, DEATH GLARE
AND CRRAM
꒷꒥꒷꒷꒥꒷MIENTRAS SU ESPOSA HABÍA tenido un sueño gratificante Cinco soñó con su paseo en el Apocalipsis, Dolores acompañándolo y el envejeciendo cada vez más, cuando salió de ese lugar fue gracias a la encargada, y siguió su travesía para intentar detener el Apocalipsis, solo que no se esperaba casar de por medio y tener que arrastrar a su esposa con el.
Cherry rascó sus ojos estirándose un poco, no sabía cuánto tiempo había pasado pero las voces de Cinco y Luther la despertaron, pestañeó intentaron enfocar su vista y se incorporó, en la cama apoyándose en Cinco que le daba la espalda.
—buenos días —susurró sin esperar que le contestasen.
—¿cuando se supone que ocurrirá? Este... Apocalipsis.
—no puede darte la hora exacta, pero... por lo que sé, nos quedan cuatro días.
—¿Por qué no dijiste algo antes? —preguntó indignado.
—hey —Alister murmuró— no me avisó a mi que venía a este tiempo, no esperes mucho el de él.Cinco frunció el ceño, si Cherry pretendía defender sus acciones esta fracasó.
—no hubiera importando —respondió a Luther.
—¡Claro que si! Podíamos ayudarlos a detener esta cosa juntos.
—para que conste, ya lo intentaron.Luther inclinó su cuerpo hacia atrás sorprendido: —¿A qué te refieres?
Cherry pasó un brazo por la cintura de Cinco abrazándolo para darle apoyo por lo que seguramente le iba a confesar a su hermano, Cinco apretó el brazo de la chica aceptando su afecto.
—los encontré a todos ustedes... sus cuerpos —dijo pausado.
—¿morimos?Ante eso Cinco miró a Luther, recordó llegar al desolado lugar y ver los cuerpos de sus hermanos, todos sin vida, sucios y...
—shh está bien...
Cinco tragó saliva —horriblemente, intentando detener al que acaba con el mundo.
—¿Cómo sabes eso? —preguntó desconcertado el rubio.
—tenías esto —de su bolsillo Cinco sacó el ojo desenvolviéndolo de un pedazo de tela— aferrado a tu mano cuando te encontré —le lanzó la prótesis.Luther lo examinó curiosamente.
—debiste haberlo arrancado de su cabeza antes de morir.
—¿la cabeza de quien?"Es un chico muy curioso" pensó Cherry, sentía que no debía meterse en esa conversación tan seria.
—como dije antes, no lo sé.
—tiene un número de serie atrás, crees que podrías...
—no, es un camino sin fin —sonrió amargo— es tan sólo otro trozo de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Hayran Kurgu🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...