˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫you've got the love; florence + the machine
basado en s1 ep04CAPITULO 07
LOVE IS IN THE
AIR
꒷꒥꒷꒷꒥꒷AL FIN LUTHER SE había marchado, y solo estaban los esposos y la querida Dolores en la van.
—tu hermano es muy agradable —dijo moviendo la cabeza al son de una canción que sonaba en la radio.
—por favor Cherry, hizo más preguntas que un periodista a un político.
—ahí está —señaló con su índice tocando la punta de la nariz de Cinco— esa forma de hablar como un anciano, aún lo tienes cariño —subió sus piernas al asiento de la van, provocando que su vestido se alzara mostrando sus mulos, Cinco posó su mano de forma pesada encima de ellos, apretando la suave piel de su esposa, Cherry solo sonrió.
—puedo ver tu ropa interior.
—"Wonka dijo gócenlo" —guiñó haciendo referencia a la película de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", y se sentó bien —ya recordé, estamos en horario laboral, pero después de esa pesada entrevista solo quiero descasar, tu hermano menor preguntó tantas cosas, nadie se había interesado tanto en mi...¿debería?...
—no —la miró serio— lo que sea que tu pequeña y retorcida imaginación esté maquinando, no.¡Oh! Esa faceta de celos, como le encantaba, verlo serio de esa manera, de tendría que conformar con esas dos versiones que tenía guardadas, su viejito todo serio y el joven adolescente malhumorado, "un Cinco adulto mirándome así, Dios, ¿estás ahí?", pero de todas formas, era enserio, el pequeño pero gigante Luther había bombardeado a la chica de preguntas.
—¿Eso es legal?
—obviamente, recuerda, este chico era un señor, y la adorable muchacha que ves tenía unos años de más.
El rubio se la quedó observando, primero a ella y luego a su hermano.
—supongo que lo puedo imaginar...pero ¿cómo? Quiero decir... —señaló a Alister, bonita, agradable, muy agradable, ella tenía una sonrisa cálida y unos ojos amables, en cambio Cinco... estaba seguro que si observaba un minuto más a su esposa el le iba a hacer algo terrible.
—una mente curiosa ¿eh? El amor actúa de maneras misteriosas.Y vaya que lo hace, en otro lugar ocurría algo magnífico.
—si que te gustan las donas ¿no?
—¿hay algo mejor en este mundo?Hazel, conversando la mujer de las donas amablemente.
—supongo que no, aunque no soy imparcial ya que las hago todos los días —continuó barriendo.
—todo el día, todos días, explícate...Olía a paz, y a dulce, un momento de tranquilidad no le lastimaría.
—pues..vengo aquí antes de que salga el sol... mido los ingredientes secos, añado la mezcla muy lento y las pongo en la extrusora.
—extrusora.
—sí, es lo que hace que tenga forma de dona.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Fanfic🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...