˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫lone digger; cavaran palaceCAPITULO 00
HONEY, YOU LOOK
FANTASTIC!
꒷꒥꒷꒷꒥꒷ESPERABA QUE FUESE UN DÍA NORMAL, tranquilo, y que su esposo regresara de su misión, pero lastimosamente así no resultó esta mañana.
Alister se despertó, segundos después y la mujer removía todo en la habitación, ropa tirada en el piso, cajones salidos de tanto buscar, hasta que se acercó a un escritorio para encontrar un cuaderno abierto con algo escrito."¿24/03/2019?"
"No puede ser", pensó, se vistió agarrando sus pantalones de tela, su blusa mangas largas con cuello de tortuga y sus botas negras, de su vanity sacó una máscara, colocándola en un bolso con varias cosas más que agarró al azar, salió de la habitación golpeando fuertemente la puerta haciéndola resonar por los pasillos.
Sabía lo que estaba pasando, no era ninguna tonta, se acercó al salón de maletines pero estaba cerrado y arriesgarse a que la atrapen no era una opción, mucho menos iniciar una matanza, debería ser sigilosa, rodeó los ojos y con fastidio se tuvo que conformar con lo peor, o moría o todo salía bien, fue a la sala de objetos descontinuados y agarró un maletín, el que se veía menos hecho trizas, puso la fecha y solo esperó.
Esperar no morir tal vez, ¿Qué mas podría pasar?Cayó sentada, el viaje la había estropeado sin duda, sus ropas en la parte del pecho y caderas se sentía más flojas, ¡Oh no!, se sentía más joven también, vio a los lados con su cabello moviéndose graciosamente, estaba en un callejón oscuro, salió de ese lugar y vio bajar a un hombre de un camión, se acercó y antes que entrara al establecimiento de donas que estaba al frente, lo abordó.
— disculpe, soy muy despistada con las fechas y puede que sea el cumpleaños de mi madre, ¿me podría decir que día estamos? El numerito —terminó sonriendo.
— seguro —respondió el rechoncho hombre— estamos 24 de marzo, espero alcances a comprarle algo a tu madre.
— muy amable —sonrió.Esperó a que el hombre entrara, la sonrisa de ella seguía fingida, por el vidrio pudo ver como este al sentarse empezaba una incómoda conversación con un chico.
Alister se sentó en el pavimento siendo cubierta por los autos que estaban estacionados, era el momento de pensar su siguiente movimiento.
Estaba en la fecha correcta, esperemos que el lugar también lo sea o tendría problemas, esa basura de maletín no había aguantado y ni bien llegó quedó destruido en ese callejón, ¿para qué molestarse? Qué quede en medio de la inmundicia, seguramente algún recogedor de chatarra le dará un buen uso.El hombre que le había dicho la fecha salió después de varios minutos y se subió a su camión, con una sonrisa se despidió de la chica. Que amable.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Fanfiction🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...