⠀⠀𝐌𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭 ⌇☕️

7.7K 964 153
                                    

╔•═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═•╗ʜᴀᴘᴘʏ ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ᴍʀ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛ╚•═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═•╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




╔•═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═•╗
ʜᴀᴘᴘʏ ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ᴍʀ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛ
╚•═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═•╝

Dallas ???

happy birthday...
sublimedijo Cinco admirando a su esposa.

Hoy era su cumpleaños, y desde que se casaron su querida esposa le había insistido en celebrar ese día, un pastel, una deliciosa cena... un momento de diversión.

Como era su día especial, ella le dejó tomar de su whisky favorito, y su Cherry le estaba dando un pequeño show.
Preciosa, con vestido rojo y el suave movimiento de sus caderas frente a él.

—...mr. president...
Así es, soy un hombre muy importante.
...muy importante... —cantó— ...happy birthday...

Alargó el "day" acercándose de una manera elegante hasta donde estaba Cinco, sentado, Alister le quitó el vaso de whisky que tenía su esposo y lo dejó en la mesita que estaba a su derecha.

Se sentó encima de las piernas de Cinco, Alister acercó sus rostro y acarició su nariz con la del joven. 

—...to you...
—preciosa —Cinco miró embelesado a su hermosa esposa, rodeó la cintura de la chica y su mano derecha bajó traviesamente hasta dejarla reposada en la curvatura del trasero de su Cherry.

Ella rio traviesa, y juntaron sus labios, besándose lujuriosamente, los labios de Cinco sabían a whisky, y aunque a Alister no le gustaba el alcohol, admitía que podía volverse adicta, solo si este sabor estaba teñido en los labios de su esposo.

Se separaron lentamente, Cherry sonrío al ver como los labios de Cinco estaban manchados por su labial rojo cereza, el observó brevemente la belleza que tenía en su regazo, y sin más movió sus labios al suave cuello de Alister, repartiendo húmedos besos desde su clavícula, dejando una marca rosada en su cuello y volver a juntar sus labios. 

Dulce. 
Su Cherry era muy dulce.

☕️
Este es un especial, no afecta a la línea del tiempo del fanfic, un regalo de mi para ustedes. 
☕️

¿No se lo esperaban ah? Yo tampoco
—kenma

 ❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ;  five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora