˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫cars, clothes and calories; blackbear
basada en s1 ep02CAPITULO 03
GOOD JOB
HONEY
꒷꒥꒷꒷꒥꒷ESPERANDO SU PLAN FUNCIONE, EL DESTINO era el mismo lugar que el de la mañana.
Entraron a las oficinas de Meditech, el plan inicial era que Klaus iba a ser el padre de Cinco y Alister, pero la chica demostró su desagrado en el primer momento.
"—estamos casados por lo menos inventen que soy tu novia"
Entonces se presentaron, Klaus el padre, Cinco el hijo y Cherry la encantadora noviecita.
De los cuatro que estaban en la oficina del "imbecil" como lo había llamado Cherry, tres estaban sentados y Cinco permanecía de pie mostrando su superioridad.—como ya le dije a su hijo, cualquier información sobre las prótesis que hacemos es estrictamente confidencial, sin el consentimiento del cliente no puedo ayudarle.
—magnífico —dijo Cherry,— no nos vamos a poner decir nombres al azar hasta que acertemos, tarado —susurró lo ultimo.
—señorita...
—no podemos obtener el consentimiento si no nos da un nombre —dijo molesto Cinco.
—no es mi problema.Cherry no pudo evitar pensar en que si tuviera su cuerpo de mujer adulta todo sería más fácil, un guiño de ojo y batir las pestañas y este idiota le hubiera dado hasta la dirección.
—disculpe, no hay nada más que pueda hacer, así que... —habló para sacárselos de encima.
—¿y qué hay de mi consentimiento? —preguntó Klaus, todos lo miraron con confusión.
—¿disculpe?
—¿quien le dio permiso... —se levantó lentamente— ...de poner sus manos sobre mi hijo?Cinco miraba a su hermano confundido, Alister en cambio empezaba a sonreír, algo tenía entre manos.
—¿qué?
—ya me escuchó.
—no toqué a su hijo —dijo obvio.
—¿de verdad? —Cherry se levantó para quedar a la izquierda de Cinco— ¿y cómo es que tiene el labio hinchado?
—no tiene el labio hinchado.Y de la nada Klaus le dio tremendo derechazo a Cinco haciendo que se le voltee completamente la cara, Cherry enseguida fue a auxiliar a su esposo tocándole las mejillas y viéndole el labio donde le salía sangre.
—lo quiero. El nombre, por favor, ahora.
—está loco —dijo el hombre asustado.
Klaus medio recostando su cuerpo en el escrito hizo contacto visual con Grant, Lance, Trance, nadie lo sabía.
—no tienes ni idea —agarró una bola de cristal— paz es la tierra, que dulce— estrelló la esfera contra su rostro.
—¡Oh wow! —gritó Alister.
—¡Dios! Eso dolió.
—llamaré a seguri... —asustando agarró el teléfono, Klaus se lo arrancó de las manos— ¿que hace?
—hubo un ataque —gritó Klaus fingiendo llanto— en la oficina del señor Big y necesitamos ayuda ¡Ya!
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Fanfic🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...