⠀⠀ 𝖘𝟏 ᭟ 14

9.1K 961 627
                                    

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY
♫hurricane; panic at the disco
basado en s1 ep07

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴♫hurricane; panic at the discobasado en s1 ep07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 14
SUSPICIOUS
꒷꒥꒷꒷꒥꒷




DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, Klaus habló con su padre, y por primera vez, Luther había experimentado lo que es una alocada fiesta.

Esa noche fue una montaña rusa de emociones, ninguno de los Hargreeves pudo dormir con tranquilidad.
Desde Diego detenido en la cárcel, Vanya experimentando una avalancha de estrés por el "descubrimiento" de sus poderes, hasta una Chacha esposada en el calefactor del motel.

Mientras Chacha le gritaba a su ex compañero que estará muerto, a lo que el abandonaba la habitación recordó una cena que tuvo en Las Vegas años atrás, "Hazel fue un buen compañero", aveces, Al, puedes estar muy equivocada, pensó Chacha.

Y recordando a Alister, ella estaba tomando el té que Grace le había llevado, mientras veía como Cinco respiraba tranquilo en sus sueños, podía sentir que el, estaba mejor.

Allison manejaba en medio de la lluvia, recordando toda su vida, y cómo está se basaba en su poder, todos los "oí un rumor" de repetían en su mente una y otra vez.
Para la mañana ella estaba en la propiedad de Harold Jenkins, en medio de la nada.

El "normal y ordinario", novio de Vanya, había sido brutalmente golpeado la noche anterior, y el ojo prostético cobraba sentido ahora.

—solo quiero irme a casa.

Vanya siguiéndolo y con su mente repleta con recuerdos del accidente de la noche previa no pudo evitar preguntar por los hombres que hirió.

—solo pudieron salvar a uno, está en cuidado intensivos, gracias a Dios.

Gracias a Dios, Harold en cambio, no agradecía que quedara uno vivo.

Cherry durmió, un poco incómoda por la preocupación, pero también por los sonidos promiscuos de alguien desconocido, por todo el ajetreo se levantó temprano, ella había dormido al lado de Cinco evitando toparlo, siempre que dormían juntos, Alister tenía que abrazarlo, acostándose encima de él o solo apoyando su cabeza en el pecho de su esposo, porque le gustaba esa cercanía y escuchar los latidos del corazón de su esposo de cierta manera la tranquilizaban, pero con el herido, ahora eso era imposible.

Se incorporó de la cama escuchando a Cinco gruñir por el repentino movimiento del colchón moverse y suaves pasos contra el suelo de madera, el joven se incorporó aun con un leve dolor y observó a Alister estirando su cuerpo, su mirada la siguió al ver como su esposa agarraba unas pijamas de el y se volteaba graciosamente.

 ❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ;  five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora