⠀⠀ 𝖘𝟏 ᭟ 01

18.6K 1.6K 383
                                    

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY
♫why don't you do right?; jessica rabbit
basado en s1 ep01-02

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴♫why don't you do right?; jessica rabbitbasado en s1 ep01-02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 01
I AM YOUR WIFE,
FIVE!
꒷꒥꒷꒷꒥꒷





CON LA ATENCIÓN de las dos mujeres puestas en él, empezó a hablar cortando el segundo se silencio que se había formado.

— Decidí que son las únicas en las que puedo confiar.
— obviamente
—¿Por qué?

Dijeron Alister y Vanya, obvio, Cherry y Cinco estaban casados, Vanya era su hermana y de entre toda su familia, quien más escuchó mencionar en su tiempo fue en la chiquilla sin ningún poder aparente.

Una memoria de una vieja conversación viajó dentro de la cabeza de la joven, y las palabras retumbaron como eco "solía escuchar a Vanya tocar el violín mientras leía, o cuando nos preparábamos para las misiones"

— porque eres ordinaria —dirigiéndose a su hermana, Alister al ver como la expresión de Vanya descendía le dio un codazo a Cinco esperando que suavizara sus palabras— y me escucharás.
— ¿sabes lo que encontré?
— no...
— nada —respondió— absolutamente nada, hasta donde yo sé, era el único ser vivo que quedaba, nunca descubrí quien aniquiló a la humanidad, pero si encontré algo, la fecha en en la que sucede, el mundo se acaba en ocho días, y no tengo idea como evitarlo.
— ¿así que viniste a salvar el mundo?— preguntó fastidiada Alister mientras se levantaba.

Ya habían conversado de eso en Gryddy's, y Cinco estaba al tanto que Cherry tenía conocimiento de lo que venía a hacer en el 2019, especialmente su deseo de salvar a su familia, pero para la más joven hacer una escena era algo que le faltaba, que necesitaba hacer, después de irse sin avisar a otro tiempo, sabía que apuntarlo con un arma no era suficiente para la chica, y también sabía que le colmaba la paciencia no haber sido presentada adecuadamente.

— efectivamente
— ¡¿sin mi?! —exaltada— ¡soy tu esposa Cinco!
— wow —dijo Vanya— ¿te casaste?
— Cherry, no es el momento —contestó lo más paciente posible.

La mencionada se echó como saco al sillón y suspirando le respondió con un "¿por qué no haces las cosas bien?" En susurros, ignorando las palabras de la chica, ambos hermanos se observaron, Vanya con algo de incomodidad.

— iré a hacer café.

Se levantó para ir a la cocina dejando a la pareja sola.
Cinco entonces agarró la mano de la chica, sus anillos chocaron por la extraña posición, Cherry lo miró molesta.

 ❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ;  five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora