⠀⠀ 𝖘𝟏 ᭟ 13

10.2K 1K 810
                                    

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY
♫don't watch me cry; jorja smith
s1 ep06-07

˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴♫don't watch me cry; jorja smiths1 ep06-07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 13
NORMAL
꒷꒥꒷꒷꒥꒷



EL SER "NORMAL" ES algo efímero, pero con gente que tiene súper poderes ser normal vendría ser lo mismo que no tener alguno.
Y con los chicos de la Academia Umbrella siendo unos mini héroes, algunos niños también deseaban serlo.

El pequeño Harold era una prueba viviente.

De ser normal y desear otra vida.
Hasta que Sir Reginald cortó sus alas con sus afiladas palabras.

El creció siendo un chico aún más normal y solitario, pero si lo miras de otro lado,
no era normal obsesionarse con una academia de niños...o matar a su padre con un martillo...

Y claro que fue descubierto, y le tocó pagar como adulto.

Oh, también al salir de prisión el normal y solitario Harold, encontró el libro que venía en la caja que Klaus robó para comprar drogas, y que Pogo tanto buscaba, ese libro de gran importancia que estaba en un basurero, pero hey, la basura de uno es el tesoro de otro.

...Tampoco es algo normal caer de cielo como lo habían hecho Cinco y Alister. 

—¡Cielos!

Los hermanos se alejaron sorprendidos, el joven abrazaba a su esposa quien sostenía el maletín.
Puede que solo hayan pasado algunos días, pero viajar con el maletín siempre dejaba a Cherry nauseabunda y al mismo tiempo hambrienta, una combinación no muy buena.

—¿sigo drogado o también los ven? —preguntó un muy confundido Klaus.

Cinco se incorporó un poco dejando a Alister en la mesa, ella tapaba su boca con una mano y sostenía su estómago con otra.
No quería vomitar frente a los hermanos de Cinco.
Su esposo se tambaleó cayendo de la mesa, Allison y Luther fueron a su ayuda mientras Klaus le daba aire con las manos a Cherry.

—¿Donde han estado? —preguntó Luther. 
—¿estas bien? —Allison se enfocó en su hermano, que agarraba el vaso de café que ella tenía en las manos.
—es irrelevante —murmuró.

Tomó un sorbo del líquido y volteó para ver a Cherry, ahora Klaus acariciaba su cabello y le contaba alguna historia de las muchas que el tenía para distraerla, Cinco se acercó a su esposa acomodándola para que quede sentada en la mesa, el le tendió el café murmurando un suave "bébelo despacio", y se giró a  ver a sus hermanos.

—el Apocalipsis es en tres días —dijo extremadamente serio— la única oportunidad que tenemos de salvar al mundo... somos nosotros.
—la Academia Umbrella —mencionó Luther.
—Si, pero con nosotros, obviamente —posó su mano en la rodilla de Cherry— así que si todos ustedes no dejan de cagarla, y no maduran, estamos jodidos. ¿Qué importa si papá nos arruinó? ¿Dejaremos que eso nos defina?...

 ❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ;  five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora