˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫but it's better if you do; panic at the disco
basado en s1 ep02CAPITULO 04
OH! YOUR
EX
꒷꒥꒷꒷꒥꒷NADA MÁS RELAJANTE después de un ajetreado día, el agua se sentía perfecta, pero ahora quedaba saber que movimiento iban a realizar en este año.
—¿que haremos esta noche cerebro? —gritó Alister desde el baño, le relajaba tomar un baño de espumas y leer revistas, por el momento han estado llenos de fracasos, Vanya no quería comprender que el Apocalipsis es real, Klaus era más un actor que una ayuda y el ojo aún no existe.
Un fracaso más que Alister añadía era que el esmalte de uñas rojo se estaba saliendo un poco de sus uñas.Sintió como tocaban el marco de la puerta, ella se volteó para ver a Cinco que estaba parado viéndola, el aspiró aire y lo soltó de forma pesada.
—Cherry...
—oh, no me gusta ese tono.
—tenemos que ir a ver a alguien.Ella cerró la revista dejándola caer en el suelo, se incorporó mejor quedando bien sentada en la tina rodeada de espumas.
—¿alguien o algo?
—alguien, Dolores.
—oh, tu ex —sonrió amarga— ¿para que necesitamos a Dolores?
—ella sabe de las ecuaciones.
—¿y yo no se de ecuaciones? Querido esposo Cinco.
—querida esposa Cherry —le imitó— Dolores está en una tienda departamental —se acercó a ella y se arrodilló en el suelo quedando frente la chica— ¿no quieres ir a ver qué necesitas?Ella cerró los ojos pensando, necesitaba ropa interior, ese cambio de edad la estaba obligando a llevar un brazier más grande de lo que debería, necesitaba esmalte rojo, un pijama y más cosas, pero lo que necesitaba ahora era hacer una escena.
—¿ya no me amas más? —preguntó de forma trágica colocando su mano en su frente.
—Cherry —agarró la mano de la chica y acarició sus dedos jugando con el anillo— eres lo mejor que me ha pasado.
—lo sé —sonrió— ahora sal que me tengo que vestir.
—salimos en dos horas —avisó mientras se iba."Los hermanos Gimbel"
Estaba oscuro y llovía, Cherry se cubría con un paraguas y en su otra mano llevaba su bolso vacío, mientras Cinco se mojaba al caminar más rápido, Dolores es un maniquí, no tenía de que preocuparse.Cinco la esperó y agarró su cintura para entrar a la tienda sin complicaciones.
Se acercaron a una canasta y ambos agarraron unas linternas.—voy por mis cosas —se movió rápido— ¿cual era mi talla?
Caminó por los pasillos metiendo ropa cómoda, pantalones de tela, blusas mangas largas de vestir, unas botas, ropa interior, su estilo se basaba en color negro, a ella le gustaba que su centro de atención sean sus rojos labios y sus mejillas rosadas.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Hayran Kurgu🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...