⠀⠀ 𝖘𝟏 ᭟ 09,5 ⌇🍒

10.4K 1.1K 116
                                    

ᴜᴍᴀ ᴛʜᴜʀᴍᴀɴ ᴀs ᴄʜᴇʀʀʏ

𝐰𝐡𝐲  𝐝𝐨𝐧'𝐭  𝐮  𝐝𝐨  𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭?
𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥↴

𝐰𝐡𝐲  𝐝𝐨𝐧'𝐭  𝐮  𝐝𝐨  𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭?𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥↴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐡𝐞𝐫𝐫𝐲'𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦
el sueño de Cherry
▐ ░░░▐

Esa noche en casa de Diego, cansada y menos resentida con su esposo se durmió, después de decirle buenas noches a Luther sus ojos se cerraron inconscientemente, su vida se había convertido en un marathon.

Soñó.

O más bien recordó.

Cuando "la encargada" la sacó del bucle del tiempo, ella ni sabía cuánto había pasado, había intentado de todo y por más que cambiara las acciones de ese día todo se volvía a repetir y no entendía porqué.

Cuando Cherry vio a esa misteriosa mujer se la quedó observando con mucha curiosidad, ella le sonrió y le hizo una seña para que se acercase.

—es la primera vez que me ves ¿verdad? Alister, sin apellido, no tienes familia, no hay registros de ti en ningún lugar.

La pelinegra apretó sus puños y afiló su mirada. 

—es como si no existieras, ¿cuánto tiempo llevas aquí?
—dejé de contar los días.
—intentaste de todo, o eso es lo que crees, ¿sabes a donde regresabas noche tras noche? Aquí —apuntó la mesa con su dedo— a este mismo lugar, no tienes dinero, no tienes familia, apenas y puedes pagar ese cuarto en el que te escondes todas las noches.

Alister respiró agitada.

—¿este era el lugar? —susurró.
—una anomalía fue disparada en este lugar, culpa de un trabajador, el ya no existe ya, no nos conviene tener gente inútil —sonrió—
—¿trabajador?
—¿Quieres salir de aquí? Alister

Y terminó en la comisión, Alister sabía lo limitado, leer y escribir, una de las pocas cosas que le habían enseñado en el orfanato, lo demás lo aprendió de la vida, cuando tuvo que irse del orfanato al cumplir los 18, empezó a trabajar de lo que podía, creció y se enamoró.

Pero la guerra se lo llevó, Adler Baum murió en un campo de concentración, y Alister volvió a quedar sola, ese bar de mala muerte era su único "hogar".

La Comisión parecía una mejora, aprendió varios idiomas y un poco de matemáticas, aprendió a luchar y a defenderse, a disparar como una maquina y matar como un sicario.

La primera vez que vio a Cinco no le interesó, el recuerdo de Adler permanecía, y ese anciano era muy vulgar comparado con su primer amor.

—Cinco Hargreeves.
—¿Fünf Hargreeves?

La pronunciación de ella era terrible, y Cinco sentía la necesidad de explicarle a esa señorita que no tenía necesidad de traducir su nombre, con su falta de interacción humana en el Apocalipsis el mensaje llegó de forma errónea.

—¿me estás tratando de idiota? vulgärer alter Mann (anciano vulgar)
—Ich verstehe Deutsch perfekt, Miss (entiendo perfectamente el alemán, señorita)

En esa primera misión Cinco salvó a Alister de morir, y en la segunda ella le regresó el favor.

Esa segunda vez decidió darle una nueva oportunidad, e intentó entablar una conversación con el hombre.

—lindo color, me recuerda a las cerezas.

Se sorprendió al escuchar eso, no le quedaba, su apariencia y su errático comportamiento, lo que dijo no coincida a lo que proyectaba, le agradeció y Alister no se dio cuenta pero le sonrió.

—¿Por qué tú nombre es un número?

Entonces entendió porque era tan extraño, Cinco le había contado todo o casi todo a Cherry, eso le ayudó a comprender, el era así porque había estado solo tanto tiempo.

Cherry tampoco esperaba que el hombre la invitara a almorzar, mucho menos que se desviaran a un bar después de una de las misiones.
Esa noche tuvo que lidiar con un borracho muy bocón.

—tu personalidad de borracho es muy problemática —susurró.

Esa noche por necesidad Cherry tuvo que regresar con ese hombre a la habitación de hotel que la comisión les había asignado en esa misión, habían terminado el encargo, pero su llegada se atrasó.

—envié un escrito, no puse que te habías emborrachado —sirvió un poco de agua y agarró unas pastillas, caminado hacia la cama donde estaba quejándose el hombre se sentó en el filo y le tendió las cosas—  puse que estabas herido, hablas mucho en ese estado, ya se que soy preciosa, pero no conseguirás nada de mi si te portas como un patán.

La cabeza de Cinco palpitaba por el dolor, pero por lo que Alister decía el había hablando de más. 

—me propusiste una cita...

"Estuve tan solo, hablar no es lo mío, no he hablando con un ser humano, y menos con una mujer tan preciosa"

—...te acepto solo si no te emborrachas esta vez, es asqueroso.

"Te llevaría a comer al restaurante más caro de toda Italia"

Cinco se sentía como un ganador.

Cuando Cherry despertó escuchó la voz de su esposo en versión adolescente hablar con Luther, se rascó los ojos e intentó dormir un poco más, recordar esos lindos momentos. 



▐ ░░░▐

☕️
Facts:
• Cherry tenía novio, pero como era judío terminó en un campo de concentración y ya saben que pasaba en esos lugares.
•ese novio de Cherry fue un caballero desde el principio, pero como vieron aquí brevemente la primera impresión con Cinco no fue la mejor, jaja.
• Casi fue Cinco quien le puso el sobrenombre a Cherry (aunque así la llamaban cuando cantaba en los bares, ella lo olvidó y luego Cinco hizo ese apodo como suyo), al principio si fue por su labial pero luego la vio comiendo cerezas.
• a Cinco le gustó Cherry primero, pero entre Dolores, regresar a su tiempo y su falta de capacidad social no le salían bien las cosas.
• Cherry odia que la gente se emborrache, ella cantaba en un bar y en ocasiones las personas se peleaban, y eso la asustaba.
• Cherry le había reclamado a Cinco en capítulos anteriores "¿y yo no se de ecuaciones?" No, no sabe nada, y ambos lo sabían pero ella sentía que quería seguir discutiendo.

Gracias a todxs los que me enviaron energías positivas, ya me siento mejor de salud(≧∀≦) tkm.
[bueno como no subí ayer, en los comentarios les dije que iba subir especial + capítulo, en la tarde subo el capitulo 10, vimos un poco más de la convivencia de la pareja de viejitos 😔👌🏻 no he visto pulp fiction, pero cuando vi una foto de Uma Thurman asi dije c h e r r y, espero les haya gustado—kenma]

Avisen si les salen los números de lecturas o no subo nada 😔👌🏻

 ❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ;  five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora