˚ ͙۪۪̥◌ THE UMBRELLA ACADEMY ↴
♫crazy blood; rachelle garniezCAPITULO 05,5
BACK TO THE
BUSINESS
꒷꒥꒷꒷꒥꒷TRISTE, DEPRIMENTE, la voz sedosa de la mujer invadía todo ese bar, Alemania, Segunda Guerra Mundial, muchos de los soldados iban a embriagarse mientras la bella mujer de cabello azabache y vestido rojo les cantaba.
¿Una esperanza? O ¿una noche hermosa antes de morir?
Apestaba, Alister, olía el humo de los cigarros de los uniformados, apenas viéndolos con los ojos entrecerrados por la neblina que causaban.
De sus labios salía la melodía, pero su mente estaba en otro lugar.
"Esto ya había pasado"
El hombre rubio, robusto lloraba desconsolado mientras apretaba una foto.
"Es el mismo hombre de la vez pasada, y mañana volverán a anunciar que murió"
Movía sus caderas y con sus manos apretaba el micrófono.
Entrecerrando los ojos vio dos personas de fondo, "eso es nuevo, esos niños..." uno de ellos tenia una copa en su mano, las siluetas eran borrosas, el de la copa la veía fijamente tomaba lo que seguramente era alcohol, mientras la otra se abrazaba a la primera.
"...no debería estar tomando alcohol..."
Agarró el micrófono y volvió a cerrar sus ojos dejándose llevar por la suave música.
"¿Algún día saldré de aquí?"
—algún día saldré de aquí.Cherry se lo preguntó.
Y también lo dijo.
—sabes que sí —susurró Cinco— te ves triste Cherry.
—lo estaba —reposó su cabeza en el hombro del muchacho. —ahora estoy bien, estamos bien.Su mano abandonó la copa para apretar el muslo de la chica.
—estamos bien, pero debemos regresar a nuestro trabajo.
Y cuando la mujer abrió los ojos, las dos siluetas ya no estaban.
why don't u do right
fin del hiatus
back to the business o de regreso en el trabajo▃▃▃▃
Aquí Kenma, oficialmente el hiatus de "wdydr?" Ha finalizado, actualizaciones entre semanas, con la nueva temporada de tua me he inspirado nuevamente.
Este capítulo es parte relleno y parte no, pudimos ver un poco más de Cherry y su encierro en el tiempo, además que esta escena también nos ayudará para la próxima temporada.
Gracias por su apoyo y paciencia💕.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖂𝖍𝖞 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖀 𝕯𝖔 𝕽𝖎𝖌𝖍𝖙 ♡° ⸙ ; five hargreeves
Fanfic🍒☕️⌇ ⋯ 𝐖𝐃𝐔𝐃𝐑? || "you're sitting down wondering what it's... all about?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ↳ Donde Cinco viaja para evitar ⠀ ⠀ el Apocalipsis sin decirle a su ⠀ ⠀ adorable más uno, su linda esposa ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ahora él ⠀ ⠀...