Capítulo 16

2K 233 21
                                    

Izuku temblaba, logró pasar, llegó a segundo lugar. Tal vez no haya ganado, pero salir en la posición en la que salió, entre los cientos de estudiantes que participaban, era sin duda un sorprendente logro.

-Un sorprendente... Golpe de suerte-murmuró para sí mismo.

Pero a pesar de que creía que era suerte, a pesar de que salió en segundo lugar, se sentía un tanto frustrado, el estaba apuntando a primer lugar.

Buscó entre el público a All Might, no le tomó mucho tiempo, estaba en primera fila.
Él le entregó una gran sonrisa, pero el peliverde miró a otro lado rápidamente, estaba apenado.

El héroe rubio se dió cuenta de eso inmediatamente, él le dijo que debía hacer notar al mundo que ahora él estaba aquí, y tal vez creyó que para lograr eso debía salir primero.

All Might sonrió con ternura, el joven Midoriya estaba así, pero es porque no lograba escuchar a la gente hablar de él. La mayoría estaban realmente sorprendidos, como es que alguien que todavía ni siquiera haya utilizado su Singularidad, pudo llegar hasta segundo puesto, sobrepasando a todos los demás estudiantes que sí lo hicieron. Llamó mucho la atención.

-¡Nee-san, eres increíble!-gritó una niña a su lado.

-¡Estoy tan orgullosa de ti~ Saku-chan!-habló emocionada una señora que se encontraba del otro lado de la pequeña.

-Era de esperarse-dijo un rubio-pero ese chico, el que quedó en segundo lugar, hay que darle bastante mérito.

-Estaba pensando lo mismo-un pelianaranjado alzó su voz en su lado derecho. Este se inclinó hacia adelante para mirar a la cara al otro muchacho rubio que había hablado anteriormente-el hecho de que haya estado después de Sakura sin usar su Singularidad y sobrepasar a los otros dos que iban a la delantera, contrasta aún más ese punto.

-¿Están diciendo que aún sin Singularidad es genial?-dijo con un puchero la pequeña a su izquierda-¿Mas que Nee-san?

Antes de que el rubio hable el pelianaranjado se adelantó diciendo

-Claro, que otra cosa sería.

La niña solo volteó a verlo con un adorable puchero con los ojos entrecerrados. El chico solo reía a carcajadas, sabía cuánto amaba a su hermana aquella pequeña.

-Ahmm... Shonen, podemos intercambiar asientos-All Might se dirigió al chico anaranjado a su derecha.

Él se encontraba entre ese joven y la niña, y al parecer eran un grupo de conocidos o familia. Se sentía un tanto incómodo estar en medio de conversaciones de gente desconocida.

-¿En serio? Wow, perfecto ¡Gracias!-expresó sonriente mientras se paraba.

Ambos cambiaron de asiento.

-¡Ahora la manada está unida!

-¿Que? ¿Manada?-mostró un rostro interrogante la mujer mayor.

-Jajajaja, miren la cara de Sakura al escuchar su puntaje. Mamá, pásame la camara-decía mientras reía y extendía su mano hacia la señora el chico rubio.

-¿Disculpa? Kane-chan, yo te había pedido que trajeras la cámara porque me la había olvidado. ¿Y ahora tu no la trajiste?

-Ja ja, m,mira como todos se la quedan mirando... con malicia-evitaba lo que le decía su madre mirando al estadio riendose con nerviosismo.

"Clic, clic, clic" se escuchó a un costado de ellos.

-Ahh-suspiró el pelinaranja mirando las fotos-su cara es épica-dijo para luego reir-Kane, pusiste la cámara en mi mochila porque no cabía en la tuya, ¿Ya lo olvidaste?

Nueva Vida. LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora