Capitulo 18

1.3K 158 41
                                    

-Momento, momento, momento-decía confundido el hijo mayor de Dai-¿Me estás diciendo... Que los viajes que hacíamos a nuestra casa de verano en Tokyo... Para Sakura eran viajes de entrenamiento?

-Practicamenteee~... Si-respondió su padre, mientras activaba la cámara de su celular para sacar algunas fotos al evento.

-Con razón se la pasaba la mitad del día en aquel viejo templo-dijo el menor de los tres.

Los hijos de Dai voltearon hacia el evento para seguir viendo la competencia que se estaba llevando a cabo. No preguntaron nada más, no comentaron otra cosa, ambos estaban atentos al festival deportivo.

Eso llamó la atención al padre de ambos. El creía que ellos reaccionarían exaltados o hasta emocionados por algo así. No todos los días te enteras de que una persona aprendió nuevas habilidades que son totalmente independientes de la Singularidad con la que halla nacido.

-¿Eso es todo? ¿No tienen más curiosidad?-les dijo, abrazando por los hombros a sus hijos.

-¿Estás bromeando? Claro que tenemos curiosidad por saber-le respondió Masaru-Pero durante todos estos años ya he hablado bastante contigo papá. Quiero platicar de esto con Sakura, hace mucho que no la vemos ni hablamos con ella.-terminó de decir entre risas.

-Masaru tiene razón, queremos escuchar la historia directamente de Sakura-chan-Le dijo Hikaru mientras sonreía al campo de juego.

Ese par de morochos estaban enormemente emocionados de volver a ver a su amiga de la infancia. Las sonrisas que mostraban en sus rostros no se las quitaba nadie. Tantos años sin verla fueron un tanto pesados. Ella era la que levantaba sus ánimos de niños, habían pasado tantas cosas juntos que fue inevitable crear lazos entre ellos

Y por si fuera poco, verla ahora frente a ellos, siendo toda una mujer, con nuevas habilidades, distintas a la que conocían, no hacían más que retorcerse de la emoción y curiosidad. Pero tenían que soportar el deseo de saber lo mejor que puedan, hasta estar terminado el evento.

-¡¿WHAAT?! Hayashi, del departamento de heroísmo ¡acaba de romper por completo el suelo de la mayor parte del campo de juego!- escucharon que comentaba Present Mic- ¡¿Qué les das de comer a tus estudiantes Heraser Head?!

-No les preparo su comida. Soy su profesor, no su padre.- Respondió el hombre envuelto en vendas.

-¡Eso fue sorprendente!-habló Dai fascinado respecto a lo que acababa de ver en el juego.

Así es, tenían enormes ganas de preguntarle a gritos a Hayashi sobre sus habilidades, sobre cómo las aprendió, como logra hacerlo, cómo lo descubrió y desde cuándo exactamente. Sin embargo, eso no era lo único que querían averiguar, también querían saber como estaba Umi, si su hermano se convirtió en ingeniero, si Amaya seguía practicando su hobby, si el vecino amargado ya había fallecido. Tantas cosas que querían saber, tantas ganas de hablar con Sakura, por lo que están tentados de preguntar simplemente a su padre lo que él sabía.

De tan solo imaginar que dentro de unas horas estarían todos juntos como en los viejos tiempos, les hacía acelerar sus corazones y aguantar sus ganas de saltar de la emoción.

-Masaru, creo que una vez vi algo similar antes.

-¿Similar?-le preguntó retoricamente a Hikaru- No creo, estoy seguro de que es la primera vez que vemos esa fuerza en ella.

-Mmmh, tienes razón-le contestó a su hermano menor- pero respecto a ti. En mi caso sí lo he visto, por un momento creí haber malentendido las cosas, aunque ahora veo que si fue lo que pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva Vida. LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora