Capitulo 7

3K 311 228
                                    

Estaban en el comedor de la academia, era hora del almuerzo. Sakura, Eijiro y Mina buscaban una mesa libre en la que puedan sentarse a comer.

-Allá están Ochaco y los demás, vayamos con ellos-propone Ashido a los que iban a su costado.

-Vamos-responde encaminandose al lugar el pelirrojo.

Al llegar y sentarse con ellos comenzaron a hablar animadamente de la comida deliciosa que había allí y de lo fantástico que es el lugar. Después de un par de minutos Sakura saca un pincel de escribir y un pequeño estuche de tinta del saco de su uniforme, luego unas hojas de la bolsa que había traído.

-¿Panfletos en blanco?¿Que vas a escribir en ellos Hayashi?-preguntó Uraraka.

-¿Tarjetas de invitación?-dice Iida

-"Baku"-leía en voz alta el primer kanji que escribió la pelirosa-¿Una tarjeta para Bakugou?-preguntó sorprendida

-No-Hayashi niega comenzando a escribir en otro papel-haré bombas.

Al decir eso Midoriya escupe la soda que estaba tomando en la cara de Kirishima, mientras que los demás quedan en blanco.

-¡¿Bom... Espera, pero solo son papeles-conluye el peliverdeas calmado y sin comprender.

-Así es, pero descubrí que explotan cuando pongo un poco de mi energía en ellas.-dice de manera simple.

-¿Y es necesario que pongas "explotar" en los papeles?-cuestiona Kirishima.

-Es para dar a entender que no son simples papeles y tengan cuidado-mintió, el sello "baku" era necesario para que la técnica funcionara adecuadamente.

-Sin duda tu Singularidad merece que lo llamen de tal manera, no he visto antes algo similar en otra persona-menciona Iida para luego tomar de su jugo.

-¿Y para que necesitas bombas?-pregunta Midoriya.

-Aizawa-sensei dijo que las próximas pruebas van a ser más rigurosas, hay que estar preparado para todo-contesta Sakura mientras sigue escribiendo.

-Hayashi-kun tiene razón-apoya Iida- en el último bloque tenemos clases de héroes, podríamos tener una clase estándar de valores, escencia y finalidad de un héroe, o una clase sobre resitencia, hasta incluso uno de combate.

-Estar listos para cualquier cosa que se aproxime es una cualidad de héroe-dice Uraraka emocionada.

Sakura observaba a los demás mientras estos conversaban de manera animada. Sin duda alguna eran buenos chicos con una meta honorable. Apenas van pasando dos días de que los conocía y ya se estaba encariñando de las personalidades peculiares de cada uno, no solo de los que estaban ahí con ella, sino con todo el curso. Tal vez hay alguno que todavía no comprende del todo y otro que le dan ganas de golpear de vez en cuando antes de que su pervertida forma de ser no tenga arreglo. Pero solo había que conocerlos un poco más para entenderlos.

.

Todos estaban en el aula esperando ansiosos al último profesor, la clase más esperada estaba por comenzar en cualquier momento. El curso entero no paraba de hablar sobre lo que aprenderían, harían y de quién sería su profesor.

-¡Yo~!...-se escuchó con fuerza a alguien detrás de la puerta del aula-¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!-dijo un hombre muy mosculoso de manera rápida a la vez que abría rápidamente la puerta y se prendia por esta.

-¡Es All Might!-dijeron varios.

Sakura se sentía asombrada, escuchó rumores de que sería profesor de U.A ese año, pero no creyó que sería en su clase. Sin embargo no podía evitar sentirse emocionada, el héroe número uno sería su profesor. Lo había visto tantas veces en internet como salvaba a las personas con una enorme sonrisa, incluso viendo a través de una pantalla lograba sentir la gigantesca seguridad que transmitía All Might, era tan embriagante ese sentimiento de estar seguro cuando él estaba presente que era imposible no admirarlo y quererlo.

Nueva Vida. LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora