Todoroki estaba llegando al final de la zona derrapante lo más rápido que pudo. Ignorando lo que le había pedido la rosada.
-¿Puedes igualmente buscar a los demás? Por favor. Yo iré con Aizawa-sensei- le dijo para luego ser lanzada por su clon a la plaza central con gran fuerza.
"Ellos pueden cuidarse solos" fué lo que dijo antes de comenzar a deslizarse con su hielo hacia abajo. Pero siempre era detenido por villanos que aparecían por todos lados, era fácil inmovilizarlos más la cantidad era complicada, mientras se concentraba en algunos, los que no llegaba a ver a tiempo lograban alcanzarlo. Pero el seguía siendo mas fuerte.
Cuando llegó a la plaza central, apenas logró asimilar lo que veía, sus ojos estaban desorbitados de la impresión, pero debía mantenerse sereno, una situación así lo requería, volviendo a su tipico rostro inexpresivo.
.
-Vaya Bakugou. Eres más sereno de lo que pensé-le dijo Kirishima- el otro día, mientras tratábamos de calmarte, me diste la impresión de ser más "¡Matar, matar, matar!". Ya sabes, un tipo que está todo el tiempo enojado.
Katsuki solo lo vió de soslayo con su seño fruncido y siguió.
-Nos dispersaron, tenemos que llegar a la plaza central-habló el rubio.
-Si, si mal no recuerdo de lo que ví en la entrada, si cruzamos ese edificio tendremos a la vista la plaza-dijo Ejiro apuntando a un edificio derrumbado-No nos tomará tiempo, si es que no nos aparece más villanos.
-Desde hace unos tres minutos que no aparece nadie.
-¡Tal parece que mandaste a explotar a todos Bakugou!-lo animó emocionado extendiendo su puño al cielo.
Al llegar al edificio tuvieron que atravesarlo por dentro. No fue tan complicado. Cada ves que se encontraban con una pared Ejiro lo rompía, después de todo las paredes internas eran de madera.
Cuando terminaron de cruzar la estructura caminaron en silencio unos cuantos metros, las cosas estaban bastantes tranquilas, algo raro. Hasta que lo vieron.
Estaban estáticos, sorprendidos. No esperaban en absoluto una situación así, porque era imposible siquiera imaginarse algo así, sobretodo con él.
-Que mierda-susurró con rabia Bakugou.
.
Sakura apenas podía lograr mantenerse conciente, estaba totalmente devastada. Tenía varias costillas rotas que en cualquier momento, alguno podría perforar uno de sus pulmones. La sangre que había perdido era demaciada, perdió por completo la fuerza, no podía moverse. Y lo peor de todo es que se sentía inútil. Todos todavía estaban allí , y ese tal Nomu podría hacerlos daño. Era demaciado fuerte, con unas habilidades simples, pero poderosas. Y cuando vió que Shigaraki estaba enfrente de sus compañeros, las peores emociones inundaron cada fibra de su ser, desesperación e impotencia.
-Todo está bien ahora... ¡Porque yo estoy aquí!-declaró con enojo y determinación en su voz. Una frase tan característica perteneciente a un héroe inconfundible. Palabras dichas por alguien que provocaban terror en algunos, y esperanzas a otros. Palabras que sentenciaban la ruina para los villanos de allí, y sentenciaban la salvación de los estudiantes.
Sakura Hayashi, al escuchar esa oración, con la voz del Símbolo de la Paz, dejó caer lágrimas de alivio.
-¡All Might~!- gritó con lágrimas en sus ojos Mineta.
-Ribitt.
-All... Might... no está sonriendo- decía preocupado Midoriya, jamás había visto al héroe que más admiraba de tal manera, una en la que irradiaba ira por completo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida. Literalmente
FanfictionEstaba feliz, ese sentimiento que se siente en la vida como simples momentos, y ahora que ya es toda una adulta, con muchos amigos, en una era de paz, y sobretodo, con su amada hija, la felicidad era palpable. . Tristeza, desesperación, desconsuelo...