Capítulo 9

2.3K 277 95
                                    

Esto no tenía para nada buena pinta. Había un gran número de villanos dentro de la "LSI". Trataron de comunicarse con los directivos de U.A. pero estaban sin señal. También estaba el hecho de que las alarmas no sonaron.

-Las alarmas no sonaron, y no hay señal. Tal vez alguien esté desconectandonos del exterior con su Singularidad desde antes de entrar. Decidieron moverse en un area aislada lejos del campus principal durante el tiempo que se supone que haya una clase aquí. Tal ves sean idiotas pero no son tontos. Como sea, este ataque sorpresa está planeado cuidadosamente por alguien con algún tipo de objetivo en mente.-habló Todoroki.

-¡Trece, empieza la evacuación! Estos villanos hicieron algo incluso con los sensores. Kaminari, trata de conectarnos con tu Singularidad-ordenó Aizawa, preparándose para la batalla.

-¡Pero Aizawa-sensei!¡Su estilo es capturar al enemigo luego de borrar su Singularidad! Ahora hay demasiados villanos.-expreso muy preocupado Midoriya.

-No puedes ser héroe con un solo truco-le contestó el profesor antes de saltar desde arriba de los escalones del establecimiento hasta donde se encontraban los villanos.

Aizawa estaba demostrando una capacidad superior en el combate cercano utilizando sus cintas. Borraba los poderes de sus oponentes, y a los que no podía hacer lo mismo, no tenía de otra que pelear cara a cara. Sin embargo, las habilidades de luchas de los villanos eran bastantes básico, lo que permitía al profesor dejarlos fuera de lucha rápidamente. Pero el número de sus oponentes era claramente mayor.

-Voy a ayudarlo-dijo Sakura.

-¡Alto! Ahora mismo es prioridad su seguridad, deben salir todos sin excepción alguno-la detuvo Trece. Aunque Hayashi no se movía.-confía en Aizawa-san. Y una vez salgamos y nos comuniquemos con U.A. vendrá apoyo.

-Está bien. Vamos.

Los alumnos y Trece comenzaron a correr hacia la salida, pero poco duró su huida cuando un enorme círculo negro y morado apareció en el suelo obstruyendo su paso. De ese lugar emergía alguien.

-Es un placer. Somos la Liga de Villanos-se presentó el ser, parecía una sombra palpable con forma humanoide- Puede ser presuntuoso de nuestra parte, pero nosostros nos auto-invitamos a la casa de los héroes, la Academia U.A., para hacer que All Might, el Símbolo de la Paz, tenga su último respiro-dijo con voz potente y elegante-Creo que All Might debería estar aquí ¿Hubo algún tipo de cambio? Bueno, esté o no aquí, está es la parte que jugaré-finalizó para luego recibir dos ataques, uno por parte de Bakugou y otro de Kirishima.

-¿No crees que antes de hacer eso debes enfrentarnos a nosotros?-le preguntó Ejiro.

Más el enemigo no pareció afectarlo, puesto que inmediatamente se irguió ante todos. Comenzaban a tener temor.

-Oh cielos, eso fue peligroso.
Cierto, a pesar de ser estudiantes, son excelentes huevos de oro.

-¡Ambos, muévanse!-ordenó Trece listo para atacar.

-¡Mí trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran!-gritó el villano comenzando a expandirse de manera feroz entre y alrededor de los presentes allí, impidiendo el ataque de Trece, porque sino, podría matar a un alumno con su habilidad sin ver bien a su alrededor. Por lo que se limitó a tomar entre sus brazos a los alumnos que tenía a vista llevandolos fuera de la oscuridad

Algunos lograron salir antes de ser absorbidos por esa manta negra, los demás desaparecieron ante sus ojos.

.

Sakura, de estar parada pasó a caer de los aires. Las cosas estaban pasando de manera abrupta, todavía estaba procesando todo.

-¡Mierda!¡Estoy cayendo a demasiada altura!-gritó preocupada.

Nueva Vida. LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora