La clase ya había terminado y todos se encontraban en el aula preparándose para irse del establecimiento. Aunque tardaban más de lo normal hablando del entrenamiento.
-¡Todoroki!¡Tu Singularidad es bestial!-le gritó Kirishima desde el otro lado del aula.
El nombrado simplemente lo ignoró
-No es muy hablador.
-Tal vez sea timido-dijo Mineta.
-Aunque es guapisimo-comento Ashido.
-Todos estuvieron geniales en el entrenamiento. Pero sin duda tres fueron increíbles-comenzó a hablar otra vez Eijiro.
-¿Tres?-preguntó Uraraka uniéndose al circulo junto con Iida-para mi fueron dos. La de Todoroki-san y el enfrentamiento de a tres-dijo contando con sus dedos.
-Bueno, eso tal vez sea porque no vieron el encuentro entre Bakugou y Midoriya-les respondió Mineta.
-Fue impresionante, aunque por momentos me preocupaba por Midoriya-comentó Sero.
-Si, Katsuki sin duda tiene instintos naturales para el combate, es muy habilidoso-habló Sakura.
-Y tu no te quedas atrás Hayashi-kun. Sin duda tienes habilidades excelente tanto como para el combate como para la infiltración-le habló Tenya moviendo sus manos de manera recta.
-¡Es verdad! Como un ninja-dijo esto último tapándose la cara con sus manos dejando solo al descubierto sus ojos.
Ante eso Sakura no hizo más que soltar una leve risa. Después de todo sería raro que no se pareciera a uno.
-Para mi el más impresionante fué Izuku. Aunque al final terminó hecho añicos por Katsuki, el peleó durante casi todo su encuentro sin su Singularidad. Y cuando lo usó, con tan solo la presión en el aire de su puño, rompió los pisos del edificio. Su fuerza es sorprendente-halagó la ojiverde.
Al terminar de decir esas palabras la puerta del aula se abre dejando ver a un peliverde con un brazo vendado.
-¡Oh, Midoriya llegó!-exclamó Kirishima caminando hacia él-Cielos, no sé que decías en el enfrentamiento. Pero estabas muy emocionado.
-¡No puedo creer que peleaste contra Bakugou, quien terminó primero en el examen de ingreso-le dijo Sero.
-¡Hiciste buen trabajo esquivando!-elogió Ashido.
-Al hacer eso en el primer encuentro, el resto de nosotros se esforzó también.-le comentó Sato.
-Estás lejos de ser elegante pero-
-¡Hiciste buen trabajo esquivando!-interrumpió Mina a Aoyama a la vez que saltaba.
Midoriya no terminaba de comprender nada por lo rápido que hablaban sus compañeros de clase y de como se le encimaban. Solo se le notaba un leve sonrojo.
-Soy Kirishima Eijiro-se presentó apuntandoce-todos vamos a entrenar juntos justo ahora-terminó apuntando con su pulgar al que estaba atrás de él.
-Soy Sero Hanta-le sonrió.
-Yo Aoyama Yuga--
-¡Yo soy Ashido Mina!-lo volvió a interrumpir sin darse cuenta-¡Hiciste buen trabajo esquivando!-repitió otra vez mientras que aleteaba sus brazos.
-Yo soy Asui Tsuyu-se presentó apareciendo desde atrás de Mina- Llámame Tsuyu-chan.
-¡Soy Sato!
-He, yo, verán-No sabía que decir el peliverde, estaba demaciado nervioso. Todos de repente se acercaron, le decían cosas agradables, por eso se sentía así.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida. Literalmente
FanfictionEstaba feliz, ese sentimiento que se siente en la vida como simples momentos, y ahora que ya es toda una adulta, con muchos amigos, en una era de paz, y sobretodo, con su amada hija, la felicidad era palpable. . Tristeza, desesperación, desconsuelo...