-Es verdad-respondió la pregunta del director de manera simple-Estaba por ir ha pedir unos cambios para evitar cualquier confusión innecesaria.
-¿Cambios?¿Estás diciéndo que tu Singularidad no es lo que creían en un principio?¿Por qué aún no actualizaste tu registro?-dijo Nezu amablemente para luego tomar un sorbo de su té.
-Porque no es erróneo, mi Singularidad sí es Telequinesis.
-Mmmh, ya veo, osea que tu Telequinesis debe ser extremadamente poderoso, como para poder controlar hasta las partículas logrando curar heridas y aparentar tener una gran fuerza. A no ser que haya otra explicación, porque eso no me explica el hecho de que puedas clonarte, hasta donde llegan mis conocimiento, la Telequinesis no es capaz de lograr tal cosa, no importa lo fuerte que sea.
-Así es, hay otra explicación. Mi Singularidad en realidad es prácticamente inútil, es muy débil.
Sakura puso una cara seria. No sabía cómo se lo tomaría el director lo que le diría. Pero concluyó que no tendría nada de malo. Aunque la mayoría de las personas que conocen el termino "chackra" piensen que es algo inventado por una loca religión.
-Tengo esas habilidades porque puedo manipular el chackra-continuó hablando.
-¿Chakra? Escuché esa palabra antes. Si no mal recuerdo, según el hinduísmo, son centros de energía inmesurables situados en el cuerpo humano-La pelirrosa asiente-¿Podrías explicarme cómo eres capaz de controlar esto?¿Sabes algo más del chakra?
-Todas las personas tienen Chakra, pero no todas tienen la capacidad para controlarla, no importa cuánto entrenen. Las personas que lo pueden manipular es algo natural, pero en un principio se requiere concentración y tratar de sentirla como lo que es, una energía cálida que fluye por dentro del cuerpo, así como la sangre. Para ello no hay nada mejor que la meditación. Afortunadamente soy de los que nacieron capaz de controlarlo.
Para completar a lo que usted a dicho, no es solo centros de energía, es una red por todo el cuerpo, en la cual son 361 puntos conectados entre sí, y los mas importantes son los centros, a lo que se les llama puertas. El chakra es en sí la combinación de energía física y energía espiritual, el Yin y el Yang respectivamente. Puede tener una gran afinidad a elementos naturales como el fuego, agua, tierra, rayo y viento, gracias a esto se puede lograr técnicas con estos elementos. Esto puede provocar una deficiencia en controlar de manera aislada la escencia básica, el Yin y el Yang, también puede darse un caso contrario. Eso solo depende de la persona.
Y bueno, eso sería lo básico. Podría seguir pero terminaría en una explicación más larga de lo que ya es-el director solo asintió, había escuchado todo atentamente.-Déjame ver si entendí. Básicamente es una energía que todos tenemos, que dependiendo de cómo se lo controle, se puede atacar con ella... O curar por lo que ví en tí. Y las tecnicas realizadas, dependerán no solo del que lo utiliza, sino también de la afinidad natural de su energía-finalizó dando otro sorbo a su infusión.
-Así es-afirmó Sakura tomando el primer trago de su pocillo.
-Si actualizas tu registro, solo pedirías que agregen "control de chackra" y les explicarías lo que a mi ¿Verdad?
-Si.
-¿Estás segura?-preguntó sirviéndose más té.
-¿He?¿Por qué lo pregunta?-se mostraba confundida.
-Por lo que me has dicho, todo el mundo tiene esta energía. Si esta información sobre el chakra cae en oídos de alguien que no va por el buen camino, sería complicado para la sociedad.
-No se preocupe, para poder hacer técnicas con el chakra se necesita algo más que solo control, y eso son los sellos que se realizan con las manos. Un conocimiento que solo yo tengo-habló con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida. Literalmente
FanfictionEstaba feliz, ese sentimiento que se siente en la vida como simples momentos, y ahora que ya es toda una adulta, con muchos amigos, en una era de paz, y sobretodo, con su amada hija, la felicidad era palpable. . Tristeza, desesperación, desconsuelo...