Capítulo 12

2.1K 247 168
                                    

Al sonar el despertador y apagarlo, lo primero que vió al abrir sus ojos fue una pila de papeles en su mesita de luz, estaba debajo de la alarma.

Sakura se sentó en la cama y tomó las hojas entre sus manos, mirándolos por varios segundos. Luego dejó la pila sobre su escritorio y sacó su libro de ilustraciones que estaba debajo de la cama y lo colocó sobre los papeles abrochados.

Se vistió con el uniforme de la academia, tomó todas las cosas que necesitaba y bajó hacia la cocina de la casa.

Estaba desayunando cuando Amaya también bajó.

-Oh, Saku-chan, buenos días-le sonrió acercándose a la lacena buscando su taza de café-te levantaste más temprano de lo normal, ¿Harás algo antes de la escuela?

-Buenos días-Sakura le devolvió la sonrisa-Y de hecho, si. Tengo planeado ir a una editorial de libros.

-¿Editorial... de libros?-preguntó extrañada sentándose a un lado de la pelirosa con su taza humeante con café. De pronto sus ojos se abrieron increíblemente grandes, comprendiendo lo que le estaba diciendo-¡Publicarás tu libro!-dijo emocionada.

-Shh, no levantes tanto tu voz, podrías despertar a Umi-le dijo un poco apenada.

-Es que estoy tan emocionada. Te he visto escribir por años y nunca nos has dicho de que trata y ahora por fin podré leerlo-le hablaba sin quitar su sonrisa- Y ¿A qué editorial vas a ir?

-Aún no lo sé, creo que iré a la que se encuentre más cerca de casa. Tengo que ir a tiempo a Yuuei-finalizó terminando su desayuno y levantándose para limpiar lo que ensució.

-Si no tienes ninguno en mente entonces te puedo sugerir uno.

-¿Eh?

-Tengo una amiga que trabaja en la Editorial Iluminado, puedo hablarle y podrías tener una recomendación. Eso sería mucho más fácil ¿Verdad?-finalizó tomando un pan tostado del plato que tenía Sakura.

-¿En serio? Claro que si, eso ayudaría mucho, gracias Amaya- agradeció entregándole una enorme sonrisa.

-Te llevaré a la empresa y luego a la escuela. Tengo un compromiso recién a las nueve, así que tengo tiempo.

-Eso es bueno, te lo agradezco en serio.

-No agradezcas, somos familia-le dijo Amaya parándose y mirándola.

-Una hermosa familia-comentó Sakura.

Ambas se dieron un muy cariñoso y fuerte abrazo, tal vez no compartían sangre, pero las enlazaba un vínculo poderoso, el amor, uno de los sentimientos más fuertes que una persona puede sentir, que a veces puede ser inmenso y otras veces puede ser sutil, tanto que ni la persona se entera de lo que siente, pero no importa en qué medida venga, ese sentimiento será potente. Y a Amaya y Sakura, aunque no se den cuenta, las unía el lazo de una madre e hija.

-Una hermosa familia-dijo repentinamente una tercera voz a la vez que sentían como alguien las envolvía.

Kane no entendía lo que pasaba solo escuchó las últimas palabras dichas y vio el abrazo afectuoso que se daban su madre y su hermana que no pudo evitar unirse en tan bello momento familiar.

-¿Kane-chan?¿Todavía sigues aquí, y tu departamento?

-Las amo demaciado-evadió la pregunta y las abrazó aún más fuerte.

-La cacera te hechó ¿Verdad?-dijo con desgana Sakura.

.

Sakura se encontraba caminando a la enfermería, necesitaba hablar con Recovery Girl hoy mismo. El día siguiente se llevaría a cabo uno de los eventos más importantes de Japón y ella seguía obligada a usar yeso.

Nueva Vida. LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora