//capitulo 9/Mis pesadillas//

325 43 36
                                    

Ladybug/Cat Noir: ¡Vamos!- Dijeron al mismo tiempo

Los tres héroes fueron lo mas rápido posible al lugar de los hechos, lo que vieron fue algo que increíble para Ladybug y Cat Noir, pero para Izuku era algo de todos los días.

Ladybug: ¡¿Po-por qué hay tantos akumatizados?!- Exclamo sorprendida la azabache.

Deku: No parecen akumatizados, parece ser otra cosa- Dijo con una mano "tomando su mentón"- Pues no creo que un basurero sea akumatizado, menos una manguera, a no ser que sea algún poder . . . Agh, esto es complicado- Dijo confuso.

Cat Noir: Pero miren la gente, los recolectores de basura huyen de los basureros, esa familia de ese hombre y así cada quien huye de distintas cosas y no de todas a la vez- Dijo apuntando a las personas que efectivamente solo huían de una cosa.

Estuvieron un rato pensando el que podía ser lo que ocurría, hasta que el peliverde lo descifro.

Deku: Ya se, el akumatizado manifiesta la pesadillas de la gente a través de una arena- Dijo serio.

Cat Noir: ¡Wow! ¿Cómo lo descubriste?- Pregunto el héroe gatuno.

Ladybug: (Que sepa tanto de un villano, esto me huele muy mal)- Pensó la mariquita

Deku: Es fácil, cada quien tiene un miedo distinto y ese miedo los ataca- Dijo serio- Además el akumatizado lo esta diciendo- Dijo apuntando 

Cat Noir/Ladybug: ¡Oh!- Dijeron mirando al akumatizado.

Akumatizado: Dulces pesadillas, tan hermoso es el miedo- Dijo con una sonrisa perturbadora.

Cat Noir: tenemos que llamar a Jack Frost- Dijo divertido.

Deku: ¿Esa fue una referencia a el origen de los guardianes?- Dijo alzando una ceja, lo cual no se noto por la capucha.

Cat Noir: Nooo- Dijo desviando la mirada

Deku: Es un placer compartir oxigeno con usted- Dijo estirando su mano

Cat Noir: Lo mismo digo caballero- Dijo estrechando su mano.

Ladybug: Dejen sus payasadas para después de la batalla- Dijo separando a ambos.

Deku: Es simple, lo incapacito, ustedes destruyen el objeto akumatizado y listo- Dijo saltando a la acción.

Cat Noir: Si es así de simple me deja tiempo para jugar con estambre- Dijo acompañando al peliverde.

Ladybug: Oigan no me dejen sola- Dijo siguiendo al dúo de hombres.

Cuando Deku llego donde el akumatizado noto que de verdad se parecía a Pitch de el origen de los guardianes.

Cuando Deku llego donde el akumatizado noto que de verdad se parecía a Pitch de el origen de los guardianes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora