Hola a todos, si leyeron el titulo ya sabrán que esto no es un capitulo, y si no lo leyeron, pues, no es un capitulo.
Y bueno, esta vez es algo que sinceramente es importante, la razón es que esta historia de verdad que es una molestia, o sea, siempre me ocurre algo con la misma.
Pero no se espanten, no la voy a cancelar como "La historia de dos grandes héroes", esto simplemente definirá su frecuencia de actualización.
Y esto se debe a que siempre que Izuku cambia de dimensión tengo que ver toda mi historia, para luego ver el anime al que va a ir, así que me demoro mucho, y se a visto reflejado en la cantidad de veces que ah sido pausada la historia, pero bueno, ahora tengo unas cuantas soluciones, y quiero que me ayuden a elegir.
- 1°opcion: La historia seguirá ocupando los lunes en temas de publicación, solo que tendrá como un 35% de actualizarse, y el 65% de que no actualice por no poder estar al día.
- 2°opcion: La historia igual ocupara los lunes, pero será acortada, en otras palabras Izuku no viajare a todas las dimensiones, solo quedarían las que son mas fáciles de escribir (Y que le darán el shock emocional al pecoso que quiero conseguir), Esto solo subirá el porcentaje a un 45%.
- 3°opcion: Esta historia se vuelve mensual, con opciones de actualizarse en medio del mes, pero seria un 100% probable que se actualice en ese día, en este caso el día 7, el cual es el día de publicación de "Manicomio de amor" el cual pasara a ser semanal y tendrá los días lunes.
Esas son las opciones, les daré una semana para votar, en otras palabras dos semanas de pausa nuevamente . . . De verdad que tengo problemas con esta historia . . . Lo bueno es que tengo mejor pensado en su avance que "La historia de dos grandes héroes" si no ahora mismo este anuncio seria de cancelación en vez de votación.
Pero bueno, la decisión esta en vuestras manos, nos vemos dentro de una semana en la que daré los resultado . . . Y sinceramente espero que sea la primera y ultima vez que haga esto, nunca me gusto poner estos anuncios.
Ya sin mucho que decir, espero que su día haya sido bueno, y que tengan una excelente semana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre salvare a todos (Cancelada)
FanfictionIzuku un niño que nace con un quirk algo anormal el cual es mejor que nadie sepa, pero igual sigue adelante pero sin poder usarlo, cuando tiene 14 se le da una oportunidad de ser héroe, claro que con el quirk de alguien mas, este alguien es All Migh...